Capitulo 12

299 13 0
                                    

Maratón 3/4

Desperté por el despertador, eran a penas las 7, podía dormir dos horas más. Me di la vuelta y me dormí de nuevo. Al rato me despertó alguien, miré y era Daniel ya arreglado.

- SuperStar... son las nueve y a las diez hemos quedado con Laura y María. - me dijo y yo remoloneé, no quería moverme de lo calentito de mi cama. - O te levantas y vistes tu sola o te levanto y visto yo.

- Prefiero que me desvistas! - digo cantarina.

- Oh no señorita! - me dijo Daniel. - Te doy cinco minutos o me enfado. - salió por la puerta y yo me levanté, abrí el armario y cogí una sudadera nueva que me había regalado la abuela, era chulisima y al ser blanca quedaba perfecta con los jeans azules, me calcé unas botas rockeras y me dejé el pelo suelto, cogí mi chaqueta, bajé y desayuné, me lavé los dientes y nos fuimos. Ibamos de la mano y Daniel iba haciendo bromas todo el rato, al llegar avisamos en recepción y esta aviso a Laura y María, fuimos dando un paseo tranquilamente, tampoco era mucho y llegamos a una bonita pastelería. Nos sentamos todos juntos a tomar un chocolate caliente, pues la verdad apetecía. Empezamos a hablar un poco de todo en general.
Y María dijo:

- ¿Evelyn eres virgen?

- Si.

- Evelyn no mientas... - me dijo Laura.

- Te lo juro.

- ¿Daniel? - preguntaron ambas.

- Es virgen. - dijo y lo miré, me sonrió y me guiñó el ojo. - Aunque como siga siendo tan perfecta no durara mucho tiempo más. - me sonrojo. Estamos un rato más y nos vamos a seguir paseando, sobre las doce las chicas se van al hotel y nosotros volvemos a casa, al llegar aún no ha preparado mama la comida y entonces miro el calendario, no se por que pero me da que se me olvida algo y efectivamente, ESTA TARDE ES EL LODOVICA WORLD TOUR!

- MAMA!!!! - y salgo corriendo como una loca por toda la casa, me encuentro a mama con Lodo y Tini en el cuarto, Tini esta riendose, supongo que por mi cara.

- Hija... te tenemos una sorpresa...

- ¿Como? ¿Por eso querias que me fuera esta mañana?

- Si. - dijo mama sonriendo complice. Entonces Lodo sacó una de sus camisetas y gorras oficiales del LodoLive, grite, era la negra que pone 'We are a Family' con su gorra y las chapas, me abracé a Lodo.

- ¿Tienes mis discos?

- Si, son el tercero y el cuarto empezando por la derecha del segundo estante. - mama estaba flipando y fue a ver si era verdad, sacó ambos, Mariposa y Universo, Tini sonrió.

- Y bueno... unas pequeñas firmitas no les iria mal, pero ahora no, luego en el Meet&Greet

- Ala! ¿QUE? ¿Meet&Greet? Pero si... yo... yo no me lo merezco.

- Esque hay otra surprise - dijo Tini. - Irás con las chicas y disfrutaras de una experiencia de concierto normal, no quiero que por mi tengas que estar en un sitio diferente a tus amigas.

- Muchisimas gracias. - dije y lagrimas asomarón por mis mejillas, me abracé a ambas.

- Evie... ahora a comer que despues tienes concierto, te llevare yo junto con las chicas. - dijo mama y yo bajé a comer, una vez comí me fuí a cambiar, un jean blanco con la remera negra de Lodo y su gorra, me puse las chapas y lista, me peine y tocaron a la puerta del cuarto.

- Adelante. - y cinco niñas entraron en tromba a mi cuarto.

- Eviee!! - gritarón todas a la vez. Vi que ellas también tenian la camiseta y las chapas, gritamos como fans locas que somos, creo que es algo que nunca me he planteado el no ser tan 'chillona', no si siquiera si le molesta a Tini el echo de mis gritos sin explicación cuando suben foto y esas cosas, tengo que hablar con ella de eso. Aparece mama en la puerta, estamos planeando que hacer en la puerta del concierto, lo primero seguro que muchas niñas si me reconocen me van a pedir foto, por hoy ME DA IGUAL TODO.

-Chicas!! ¿No les falta algo?- y otra orda de gritos sale de nuestras gargantas.

- Bitches! Guarris!!- grito, mama me mira desaprovatoriamente, le sonrió culpable, sonríe, Laura y María y Gabri, Yami y Cami, se acercan a mi, una de las maneras que las llamo a ambas siempre. - ¿Tienen carteles?

- No! Ala!! Que mal!! - entrecierro los ojos.

- Les traigo cartulinas! - dice mama y ríe. - Hay... azul, violeta claro, amarillo claro, verde claro, rosa claro y fucsia. ¿Cual quieren?

- Violeta claro. - dice Cami.

- Azul claro. - dice Yami..

- Rosa claro. - dice María.

- Amarillo claro. - dice Laura.

- Verde claro. - dice Gabri.

- Fucsia. - digo yo resignandome, con este color solo puedo o negro o plata... mmm... tube una idea. - ¿Chicas... si ponemos una frase cada una, o algo en italiano o algo asi?

- Vale! Me pido 'Ti amo molto Lodo' - dice Laura.

- Yo 'Sos grande pequeña' - dice Cami.

- 'La musica un sueño echo realidad' - dice Yami.

- 'We are a family' - dice María. - ¿Que? Quiero ir a juego con mi cami.

- 'Por y para siempre tú' - dice Gabri.

- Pues yo 'Io non cado più perche tutto il resto non conta' - digo, nos ponemos manos a la obra. Nos quedan unos carteles chulisimos, miro la hora y es la hora de irnos ya.
- Chicas!! Hora de irse! Cojan sus CD's, libros, carteles... que nos vamos ya! - dice mama en la puerta del cuarto. Cojo los CD's y un libro de Violetta.

Llegamos a la puerta del estadio, hay miles de fans más, cada una con un cartel diferente.

- MAMA UNA FOTO UNA FOTO UNA FOTO PORFA PORFA!! - le grito a mama histerica.

- Voy voy! ¿Con mi cel o con el tuyo?

- Con el mio. - se lo doy, me hace la foto con el cartel de Lodo al fondo, la subo a insta, entonces miles de niñas empiezan a gritar y a enseñarle el movil a sus amigas/familiares y a buscar a alguien con la mirada, me rio y nos ponemos todas a hacernos una foto, la subo a insta y etiqueto a Lodo, esta me comenta. Y de golpe...

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora