Capitulo 20

298 19 10
                                    

[Narra Evelyn]

Me encuentro en el sótano de la casa de _____, se cree que no se quien es, porque llevaba la cara tapada pero como olvidar el tacto de sus manos, es una sensación odiosa. Ahora estoy en una habitación oscura y húmeda, sentada en un colchón húmedo, me gustaría volver a casa, una lagrima rueda por mi mejilla. Echo de menos a todos, y a Vilu... ay... mi pequeña... Me siento en el colchón.

- DÉJAME IRME! POR FAVOR! - empiezo a llorar mas fuerte. La puerta se abre.

- No te vas a ir... antes tu hermana tiene que sufrir mas. - sollozo.

- ¿Porque? ¿Porque le haces esto? ¿Porque me haces esto? ¿Por que le haces a mi familia esto? - empieza a reír.

- Simple... la use para conseguir fama y ella se enteró y me dejo... ¿Sabes? Y desde entonces ni un trabajo he tenido, NI UNO. - me pega una cachete. - Todo por la guarra de tu hermana y luego estuve en la cárcel... POR CULPA DE TU HERMANA! - me estremezco y me vuelve a pegar.

- Por favor... yo no he echo nada... - sollozo. Enciende la luz y me mira, me obliga a ponerme de pie.

- No has echo nada pero me puedes servir para mucho. - se que esas palabras llevan doble sentido y me intento soltar de su agarre.

- Déjame...- ríe y niega. Me pone con la espalda en la pared y me empieza a pegar, me intento defender envolviéndole un par de golpes pero es mucho mas grande y fuerte que yo, acabo tirada en el suelo y me duele el pecho, me cuesta respirar, empiezo a pensar en papa y en mama, en Fran, en Daniel, las chicas, Vilu y en lo ultimo en Tini. - ¿Que tengo que hacer para que dejes a Tini en paz? - digo con dificultad.

- Déjame pensarlo. - ríe. No me gusta nada, suspiro con pesadez. Me duele todo, es como volver al pasado. Se va cerrando la puerta de golpe, voy cerrando poco a poco los ojos, me duele todo. Solo pienso una cosa en que me quiero morir y caigo en un vacío negro.

[Fin de la narración]

Los días fueron pasando...

[Narra Tini]

Han pasado dos meses de que no sabemos nada de Evelyn, ni llamadas, ni mensajes, ni cartas, ni notas, nada. Estoy desesperada. Mama y papa están fatal, Daniel todos los días va a visitarlos un par de horas, Gabriela, Yami y Cami están destrozadas, las amigas de España de Evelyn no saben nada, cuando le hablan por Whats yo les respondo haciéndome pasar por ella, no quiero que nadie mas sufra.

La noticia ha salido por todos los medios de comunicación de Argentina, cada día recibo apoyo de las fans, hace poco cuando salia de grabar la película, había una fan y me abrazo muy fuerte y me dijo "Yo y todas las fans sabemos que pronto la encontraran, sabemos que ella lo es todo para ti y nosotras solo queremos que seas feliz." empece a llorar, papa me abrazo, le di las gracias y le di un beso en la frente, ha sido la primera vez en la que me he derrumbado en publico, la echo tanto, pero tanto de menos... Cada día voy y cepillo a Vilu, no come casi nada, temen por su vida. Estoy en casa de mama y papa, estamos todos reunidos, a Daniel se le ve muy mal, le acaricio la espalda.

- Deberías ir a casa y descansar un poco. - agacha la cabeza y niega. Hoy harían dos meses de relación, lo comprendo. - Anda ven. - le doy un abrazo y empieza a llorar, lo calmo un poco. - Todos estamos mal, pero ya veras que pronto la tenemos aquí, dando vueltas y cantando. - me muerdo el labio, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Me levanto y voy a la cocina a por agua, le doy el vaso a Daniel, bebe un poco.

- Gracias. - dice con la voz llena de dolor. Nada mas desaparecer Evelyn llamemos a la policia, saben que la puede tener _____, todos han estado buscándolo, incluidos papa, mama y Daniel. Aunque nada todavía... Empiezan a irse todos lentamente y miro la hora, son casi las nueve de la noche, Jorge y yo nos quedaremos aquí a cenar y a dormir, no quiero ir a casa, solo quiero quedarme aquí con papa, mama y Jorge. Empezamos mama y yo a preparar la cena lentamente, Jorge y papa ven un partido en la tele, aunque mas bien están cada uno en su mundo, pensando en lo mismo en Evelyn. Empiezo a cortar lentamente el tomate, totalmente metida en mi mundo y en silencio, no presto atención hasta que noto que me he cortado.

- MIERDA MIERDA MIERDA - me levanto y miro mi mano sangrando, mama viene y me lleva al cuarto de baño de su cuarto como cuando era pequeña, me cura el corte y me pone una tirita, volvemos y acabo de cortar los tomates con mas cuidado y prestando atención. Acabamos de preparar la cena y cenamos en silencio, a eso de las once vienen Mechi y Xabi, Mer me abraza como si se fuera a acabar el mundo y así es, le acaricio la tripa.

- ¿Como están?

- Sanisimos! - sonrío un poco y me agacho y le beso la tripa.

Al rato Mer y Xabi se van y nos vamos a dormir, me quedo dormida entre los brazos de Jorge, pensando en Evelyn, mientras él me susurra que todo va a ir bien.

[Fin de la narración]

-----------------------
Hola amoreeees!!
¿Como estan? ¿Van a pasar San Valentin acompañados/as?
Yo estoy de maravilla y lo voy a pasar acompañada de la mejor forma.

Antes que nada el capítulo esta dedicado para sol_anahi_arce
Gracias por todo a vos y a todas las lectoras, son las mejores.

Las amo
Atte: Rocío

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora