Hermana de Martina Stoessel II

820 22 5
                                    

Después de todo lo que vivieron Martina y Evelyn... ¿no se acuerdan? Hagamos un repaso!

- Martina enterarse que su hermana no estaba muerta

- Evelyn enterarse que era adoptada

- Reencontrarse e irse juntas a vivir

- El noviazgo de Martina y Jorge

- Nuevas amigas para Evelyn

- Peleas

- Viajes

- Y de mas...

Pues ahora tendran que aprender a vivir separadas, viendose unos ratos en concreto, tendran que superar nuevos retos y sobretodo mantenerse siempre, pase lo que pase, juntas.

Esta novela esta narrada principalmente por Evelyn. Tambien se encuentran partes narradas por Martina. Esta historia esta basicamente narrada por ellas.

Hola chicas!! Segunda temporada de Hermana De Martina Stoessel.
No saben lo feliz que me hacen y espero yo hacerlas felices con mis novelas

La que quiera unirse al grupo de WhatsApp que me abra por Mensaje Privado y me pase:

-Numero: Poniendo el prefijo sobretodo, ya que yo soy Española y tengo el prefijo +34 y las que sean de Argentina tienen el +54, de Costa Rica +506 etc.

- Nombre: asi las agrego directamente al grupo y no les tengo que preguntar.

· Por privado [ En WhatsApp ] una vez me hayan dado el numero les llegara un mensajito diciendo "Hola soy @tinitastoessel21 y me llamo Rocio" es para verificar si son ustedes mas que nada porque me puedo equivocar y se lo puedo enviae a otra persona.

· Una vez en el grupo presentense [Nombre, Edad y Pais] para que todas tengamos una orientacion.

ESO ES TODO

Las amo <3
Atte: Rocii

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora