solo somos amigo... nada mas que eso :c

186 18 5
                                    


"Narra __"

WOOOW WOOW WOOOOW WTF QUE PASO no me lo esperaba para nada... me fui corriendo de la casa con el perrito kawaii :3 entre rapido a casa y hay estaban mis queridos unicornios que bomitan arcoiris :3.

-YEEEGE Y TANVIEN UN AMIGO-todas me vieron y feron a buscar al perro.

-AAHHH QUE MONO.-

-ME MUERO DE TERNURA.-

-A QUE BOMITO HELADO DE LA TERNURA.-todas miramos a agus ya que ella dijo eso, en eso todas morimos de la risa.

-QUIEN TE DIO ESTA BOLA DE LANA.-dijo Clara agarrando al perro

-Alex m-me lo re-regalo-dije sonrrojada por lo que paso.

-eaeaeaeaeaea que pasho aqui?-dijo Rocio poniendo cara de pervertida.

-m-me ro-robo un b-beso-hayyy que tencion pero admito que fue emosho \^^/.

-OHHHH YA TA YA TA SE DESCUBRIO.-dijieron todas.

-y ustedes que con los otros? :3.-

-SUPERRR.-dijieron al uniso.
Y hay empesamos ellas ablando que ya estan en una relasion y yo aca como la forever lone :T YOLO

-vale, vale, vale, che que nombre le ponemo a nuetra bech.-

-y si asemos un video y que tus ponis lo pongan.-
Dijo Clara agarrando la computadora

-un directo.-dijo Luz lebantando los brasos

-vaale.-

Y asi isimos el directo y alfinal le pusimos "nina the killer":3 grasias a la sub.

-yeeeey ya tenemo' un nombresito y creo que ya estubimoh mucho byee mis ponizombissss.-dije cortando el video heran comos las 12:50 hay dio mio :o.
llamaron el telefono y todos dirijimos la mirada en agus.

-puta life.-

-yeyy.-dijimos todas menos agus.

-hola.... que haora?.... mmm....no se....QUE VA A IR STAXX?....AHH MEJO :3 NOS BEMOS!!.-

-emmmm que pasho?.-dije poniendo cara de poketface.

-ya cambiense bamo de PARTY HARD.-

-VAMOOOOO.-dijomos todas y nos fuimos a cambiar.

Me puse "multimedia" y me maquille poco no soy de las que se pone como payaso :P baje y todas ya estaban.

-ya estas?.-

-yeep By.-

-vale BAMOS-dijo Rocio abriendo la puerta.

Nos dirijimos a la casa de rubiuh lo cual estaban "todos" los enamorados no se si alex es uno de ellos pero weeeno que se va a hacer.

-bamos-dije staxx asercandose a agus.

-s-si-que mona se ve agus sonrrojada :3
#lesbilesbxD

Todos nos fuimos a un boliche todos estaban tomado menos yo me cuidaba con el alcol y es bueno que alguien este bien por sus amigos xD.
Me iba ir al baño cuando veo a alex besando a... EVA???? QUE???? COMO??? CUANDO??? PORQUE???? ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR????? NO TERMINARON???? Me destroso el alma verlo asi y el no estaba tan ebrio para aser eso.
PUTA JUGO CON MIGO NADA MAS HAYYYY ESE HIJO DE... ah como sea, me aserque a ellos alex me vio y se separo rapidamente de Eva.

-__ puedo e/-no lo deje terminas

-explicar que?... solo somos amigos no? Puedes estar con cualquiera y yo tanvien... asen una buena pareja... adios.-no soporte mas y una lagrima salio por mi mejilla.

-___...-me agarro de la muñeca, yo me safe.

-QUE QUIERES?, SOLO SOMOS AMIGOS, NO ME VOY A ENOJA SO-SOLO... ME DESEPSIONAS... JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS... ME ACABAS DE LASTIMAR... PERO TU, NO DEBES ESTAR ASI NO? NO TE IMPORTO... Y LO SE PORQUE TE BESUQUEASTE CON EVA...SABES? MEJOR QUEDATE CON ELLA CREO QUE ESTARAN VIEN JUNTOS...Y-YO ME VOY-sali del lugar corriendo y corriendo no miraba para atras mientras multiple lagrimas salian de mis ojos lo unico que escuche fue.

-__...-sabia quien hera y no me importaba en ese momento.





_-_-_-__-_-_-_-___-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLA K ASE? 7U7

OTRO CAP. YEYYY \(^u^)/


amor entre youtubers (alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora