"Narra __"
Me desperte por el pinche despertador... me lebante y me fuy a la cosina hay estaban mi queridisimas amigas ^^ estan preparando waflles *-* omg me encanta.
Todas me saludaron y yo les debolbi el saludo.-sabemos que te gusta esto asi que... ten-dijo agus extendiento el plato con waflles *-*.
-*.* grasiassss.-
Agarre un waflle entero y me lo puse en la boca esto iso que mis amigas se rieran. Despues de terminar la sena :( lo cual no queria me fui a mi cuarto y me puse una remera que desia en el sentro "fuk you.l." una calsa negra que en la rodilla abia un sierre y unas vans, lleve mi cuaderno de dibujos, lapis y borrados.
Me diriji a la puerta para salir.-___ donde vas?
-a caminar quiero quitarme lo malo de ayer.
-emmmms... vale.-
Sali escuchando musica asta llegar a un parque hera hermoso nunca bisite este lugar no avia tanta jente perfecto para dibujar y refecionar.
Saque mi cuaderno y empese a dibujar...(...)
-listo... fuk...-pense mirando mi dibujo hera cuando estaba corriendo dejando a alexby solo en la fiesta-porque no sales de mi cabezaa!.
-___...-dijo un chico en cual reconosia su vos.
-que quieres Alejandro.-
-que me perdones.-
-por que?.-
-por lo que ise en la fiesta.-
-y porque te disculpas?, hera algo que tu me dijiste.-
-pero te heri no?.-
-solo me desepsionaste.-
-l-lo lamento.-dijo bajando la cabeza.
-dime por que lo isite?.-
-nose... ni sabia que la estaba besando...-
-ESPERA QUE?.-
-si... estaba sentado ella vino me ofresio una serbesa y...-paro un momento-de hay no recuerdo nada... asta que te vi y medi cuenta que la estaba besando.
-DROGASS!.-dije derepente con lo que alex miro confuso.
-QUE NO ENTIENDES?-el nego con lacabeza-CUANDO EVA TE TRAJO LA BEVIDA NO DECORDASTE NADA... HA-HAY DROGAS ASI QUE TE PIERDE LA RASON Y ASE CUALQUIER COSA QUISAS POR ESO.-
-:o que estupido.-
-ci (/_-").-
-perdoname.-
-perdonarte de que? Si no fue tu culpa.-
-igual te ise pasar mal.-dijo bajando la cabeza.
-hay descuida.-dije abrasandolo el correspondio mi abraso
...
Emmmmm
Nose que ponerCHAU BYE