sentí que algo me agarraba de la cintura... y sip era el :3 me levanto del suelo yo solo reía. luego de darme vueltas por el aire me dejo en el suelo dejándonos frente a frente a centímetros de nuestros labios, sus ojos cafés dejaron de mirar mis ojos para mirar mis labios nos hasercabamos poco a poco hasta.
-aaaaauh.-algo golpeo la cabeza de alex hay no...-que coño fue eso.-
-algo como... una piedra?.-
-que coño?.-
-ammmm....-
-que te pasa?, te noto nerviosa.-ohhhhhhhhhhhhhhhhh fuk.
-n-nada esqueeeeeee me-me sonrroje.-improvise ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO
-aahahaha traquila.-uuuuuuuuuuuuuuf...
-buenooo-dije mirando la hora-ya es tarde mejor nos vamos a nuestras casa.-
-vale.-
caminamos directo a casa, estaba tan nerviosa, y si Fede tiro la piedra? que pasara? me ara algo? le ara algo a alex? miiiile y miles de preguntas en mi estúpida cabeza. yo solo miraba al suelo mientras alex me miraba de reojo. algunas aveces me pregunto, los hombres no disimulan cuando quieren ver a una chica? poss... nop :P. ya estábamos en frente de mi puerta no pense en alex en ese momento solo queria entrar si estaba fede, quien sabe... pudo encerrar a mis amigas o no se... robre de alex, serre la puerta en su cara pero no pensaba en el.
-CHICASS ESTAN?¡¡¡¡.-
-no pero yo si...-VALE VERGA LA VIDA ES FEDE.
-y-y don-donde est-estan?.-
-ah... no se, quiere saber?.-emmmmmmmmmmmmmmmmm no se depende...
-s-s-s-s-s-s-s-s-si?.-haaaaaay xC.-
-si quieres sabes... PORQUE CASI TE COMISTE CON ESE GILIPOLLAS CABRONA?¡¡.-porqueeeee..... esta dable esos labios?.-
-porque es mi novio?.-yo-lo.-
-mejor no bolveras a ver a tus amigas...-no...
-QUE? NOOO PORFABORRRR NOOOO.-no dijo nada y se fue caminando ise todo lo que pude para pararlo. me eche a llora, el ya se avia ido.-
-c-c-Clara... l-l-uz.... r-r-Rocio... a-a-a-Agus....Laura.-repetia sus nobres una y otra y otra ves mis amigas... mis... hermanas como deben estar? bien? mal? aterradas? confundidas? ESTO NO ME PUEDE PASAR...
-oh cierto... me olvide de algo...-
-que?...-dije mire donde probenia el sonido, solo vi una mano y una venda que y so que me durmiera....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&666
HOLA QUE ASE? 7U7
SEP QUE ABRA PASHADO?
ME ODIAN?
ME QUIELEN?
BYE?
BYE :3
-