-d-d-d-d-d-d-d-d-d-do-o-o-o-o-o-o-nde-e-e-e-e-e-e-e e-e-s to-toy?????-sentía que estaba acostada pero atada, mis brasos y pernas atadas en la cama que ni siquiera era cómoda :c.
-creo que despertaste.-no solo hablo dormida (sarcasmo mode: on)
no decía nada mi garganta era un nudo, no podía decir nada, mi mente estaba llena de preguntas, sentía las manos de alguien en mi cara sacando la bolsa que llevaba puesta, estaba entre cuatro estúpidas paredes blancas, no había mas que una camilla yo yyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresa tan bien fede con esa estúpida sonrisa de siempre, nunca pensé que este man podía hacer algo como... esto. yo solo intentaba salir de aquí moviendo mis manos y piernas pero nada funcionaba solo funcionaba que me lastimaran, esto es estúpido.
-aaaawww olle porque no dices nada?, me encantas cuando hablas.-
-MALDITO GILIPOLLAS HIJO DE PUTA QUE TE FOLL...-me puso una cinta en la boca
-yayayaya demasiado.-
-mmmhmhmhmhmhmhmmhmhmhmhmhhmhmhmhm.-no podía hablar por la estúpida cinta, que mierda esto... y no se si Alex se da cuenta que no estoy :/ o no se pero no quería estar aquí en medio de cuatro paredes.
-me prometes que no dirás porquerías?.- asentí moviendo la cabeza.
me quito la cinta lo mas suuuuuabe posible, no enserio literal mente duro como dos minutos en sacarme la cinta, sebe que no me quiere hacer daño pero igual, haría lo que sea para que no esta con Alex y eso seria algo muy muy mmmmmuuuuy peligroso, por solo ver que me a secuestrado ya es un peligro.
-qu-que hiciste co-con mis amigas.-
-ahhhh ellas fácil las torture y luego les elimine la memoria de todo lo que paso ya que tu y Alex sospechaban y eso...-ESE TÍO QUE COÑO ISO CON MIS HERMOSAS AMIGASS!!!!!!.
-q-q-Q-QUE HICISTE PUUUTOOOO, TU TÍO NO TE META CON MIS AMIGAS, PORQUE SI LES HICISTE ALGO ELLA VAN A POR TI GILIPOLLAS.-
-jajajaja ellas no recuerdan nada.-
-...-JAJAJAJ CLAAARO NO ME DIGAS EL INVENTO, SI CLARO Y ESO DURA PA' SIEMPRE. yo se que alguna recordara todo, es mas cuando estaba media cociente escuchaba gritos diciendo mi nombre y se que eran ellas... bolveran yo lo se