la cita de las mentiras :3

133 8 2
                                    

"narra ___"

me prepare para mi cita... se después de todo esto aguo como si nada pero necesito que Alex no sepa nada tengo que disimulas. me vestí tan rápido como pude quizá fede me esta viendo ¬¬ me puse un vestido azul sencillo me pinte poco solo me pinte los labios y me puse rime y me fui al parque. me senté en una banca y luego de unos minutos apareció el con una rosa en la mano dándome una sonrisa tierna y cálida.

-toma-me dijo dándome la rosa era violeta.

-haaaaaaaaaay que mono-dije cogiendo la rosa.

-haha sabia que te gustaria.-

-a todas las chicas les gusta que le regalen rosas jaa.-dije con un tono burlón.

-pero esta es especial para ti.-

-jajaja como digas.-

-ven con migo.-

-y con quien mas iría jajajaja.-

-ja ja ja ven vamos.-

me agarro de la mano y disimuladamente la quite AGGGGG ODIO ESTO ESTO PARA MI NO ES UNA CITA NORMAL PORQUE ME IMPIDE ESTO PUTO FEDE QUE LO FOLLEN...

-emmmm vas a entrar?.-me interrumpió alex. no me di cuenta que estábamos por entrar a un taxi :P uuuuuuuups.

-si ja perdón...-tenia miedo, tenia miedo de lo que podía y no soportaba mas mi mente espelotaba ya quería acabar con esto PORQUE FEDE TENIA QUE VENIR A MI VIDA PORQUE NO LE ENGAÑO A OTRA PORQUE A MI AAAAAGGG 

-mmmm ___ vamos?.-

-ah? sisi.-

MIERDA PUTA MENTE QUE HACE QUE NONOS IMPORTE EL MUNDO. de tanto pensar me daba igual donde nos íbamos solo quería ver una solución de este graaaaaaaaaaaaan problema. desidi mirar al frente ya que cuando pienso mucho miro para abajo y me encontré con el mismo restaurante en donde nos fuimos en la primera cita...

-recuerdos?.-

-jaa seeeep muchos.-dije mirándolo con una sonrisa.

-me pasa jaja.- me agarro de la mano pero me solté, me miro con cara de confundido.

-vamos?.-

-... eh si.-

ohhhhhh mierda se nota raro SI SIGO EN ESTA SITUACIÓN QUE PASARA, ME ENGAÑARA? ME HARÁ LO MISMO? HARÁ COMO SI NADA? ME PREGUNTARA ALGO? preguntas y preguntas. los dos estábamos muyy muyyy callados asta que alex rompió el silencio.

-y... como fue tu día...- enserio...? si esto re bien solo... UN GILIPOLLAS ME DICE QUE NO ESTE CON TIGO PERO DE TODOS MODOS. 

-etto.... b-bien.-la cita mas mentirosa del mundo :3.-

-te noto muy pensativa-o mierda- que te pasa?-vale verga la life :P

-solo... déjalo si no quiero hablar de ello.-

-p...-

-sabes que? mejor disfrutemos y dejemos de lado ese tema.-

-va-vale.-

terminamos de comer y paseamos por el parque... silencio total, tenia que hacer algo o el... no se yo haré algo YOLOO. salí corriendo.

-olle que hacess?.-

-si quieres saber bengashe pa' ca'.-dije mientras corría.-

sentí que algo me agarraba de la cintura... y sip era el :3 me levanto del suelo yo solo reía. luego de darme vueltas por el aire me dejo en el suelo dejándonos frente a frente a centímetros de nuestros labios, sus ojos cafés dejaron de mirar mis ojos para mirar mis labios nos hasercabamos poco a poco hasta.








&&&6666666666666666666666666666666&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

hooooooooolissssssssssssssssssssss :D HE VUELTO A NACER :3 YA TOY ACA NO SE PREOCUPEN SUBIRÉ DE NUEVO CAP :3 




ah si tanbien el que tiene algua idea de que puede pasar pos dígame no proublem ;3


amor entre youtubers (alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora