sigo con sueños?....

88 6 0
                                    


-_-___ despiertaaa!!!.-abri los ojos derrepente y me encontre a alex con lagrimas en los ojos-estas vien?! Porque no despetabas?! Me preocupaste! Pense que no ivas a despertar!.

-tranquilo-apolle mi mano en su mejilla-todo estara bien... solo ten esperansa-le di una sorrisa inosente-creeme.

-como estas tan segura?-pregunto mirando hacia otro lado.

-porque...-hice que me mirara-tengo esperansa y la esperansa es la clabe-este me sonrrio y asintio con la cabeza.

Abren la puerta-te trage comida-dise fede trallendome la sopa.

-no comere.-dije seca.

-ja pues...-puso la sopa en el suelo-tendras que comer en algun momento y cuando lo agas aqui esta la comida.-se dirijio asia la puerta y se fue.

-olle tienes que comer.-dise con devil sorrisa.

-olle tienes que comer.-dije imitandolo-lo nesesitas mas que yo y se que tienes ambre-me sonrrie y le entrego la sopa.

-no comere.-me imita.

-oshe no--

-no comere solo.-

- ja ja claro seh seh-me mira serio- -3- vale vale...-me siento a lado de el y empesamos a comer juntos.

-wow...-

-esta bueno-dice tomando un bocado de la sopa.

-oshe el sierto 0.o.-

-bueno... poooor lo menos puede cosinar.-reimos.

-algo es algo.-reimos de nuevo.

Hablamos entre risas y combersasiones romanticas, hace cuanto no hablo asi con el? Asi cuando no hablo con mis amiga?, Amigos?, Familias?, Personas? No lo se.
El sonido se apago y haora avia silensio de tanto silensio y sin saber que hacer ni me di cuenta que abia serrado mis ojos y los abri. Pero... no estaba enserrada en las 4 parede estaba en un campo... hermoso, el cielo azul sin ninguna nuve, el vasio decorado por las mariposas y arboles, el silencio decorado por el canto de las abes y el suelo lleno de flores de todos los colores.
Estaba acostada mirando el cielo, pero queria ver mi alrrededor, mire hacia el otro y encontre a alex mirandome con una sonrrisa que te mueres *-*.

-como se llamara nuestra niña.-dijo posando se mano en mi vientre.

-Ashley.-dije sin pensarlo.

-ja que bien.-me dio un beso en los labios.

-esto... es real?-pense-o es solo un sueño?... yo... y Alex nunca nos dimos un beso por la rason de que fede esta aqui.

-que fede no se interponga entre nosotros...-dijo Alex como leyendo mi mente

-como?...-



amor entre youtubers (alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora