narra alex"
an pasado 1 samanas desde que ___ desapareció, sus amigas estas muy tristes y... imagínense a mi estoy encerrado en mi habitación en un rincón, sin saber que hacer, sin comer nada, sin pensar en nada solo en ___, pensando en como esta, pensando en donde esta, pensando en como salvarla pero... como, ir a buscarla?, ya le dije a la policía pero no me dicen nada, abise a sus padres, bueno sus amigas pero... ellos no pueden hacer nada, ella la lo sabia?, sabia que estaba en riesgo?, por eso actuaba rara?, preguntas y preguntas y ninguna respuesta.
estaba solo en mi cuarto a oscuras, con pequeños rallos del sol decorando es suelo, estaba perdido, asta.
-AAAALEEEEXXXXXXX!!!!!!!!!!.- a-an roto el picaporte pera entrar?.-
-Q-QUEEEEE????.-
-n-no te preocupes soy Roció.-
-uh.... ah...amm.. hola.-mi garganta estaba echa nudo no sabia que decir, ella estaba en la cosina pero escuchaba pasas dirigiéndose a mi habitación serrada.-
-a-alex... abre.-
-no.-
-por favor quiero hablar de algo...-
-...-
-e-es sobre __-por favor que no sea lo que estoy pensando...-
abrí rápido la puerta su expresión de preocupación aumento al verme mas pálido y delgado de lo que ya estaba, desde que ___ desapareció me senté y me quede en un rincón y me quede hay asta ahora, estaba devil, sin fueras, tanto que me caí pero Roció me sujeto, me abraso fuerte como para que no me caiga y me llevo al sofá, mi cara sin expresión esperando lo que ella iba a decir, esperando a que no sea lo que yo estoy pensando.
-a-a-alex...-unas cuantas lagrimas cayeron de sus ojos no p-p-por favor...-_-___ murio...-
- q-q-q-q-q-QUEEEEE?!!!!!.-mi corazón se rompía, cada pedaso que caía era algo que no quería que pasara en mi vida
las grimas, el llanto, el dolor, las dudas, el amor muerto, la lastima, los sentimientos rotos, los pensamientos que eran felices y se convirtieron en tristeza, mi vida... no mas. algo pasaba... alguien la mato y... llegare al fondo de esto.
narra xxx
1 asquerosa semana aquí, escuche que estúpido mato a una chica, esto es horrible... QUIEN QUERRÍA ESTAS AQUÍ, ENSERADA, AMARRADA A LA CAMA SIN MOVERME... no e comido desde que estoy qui, me noto mas flacas de lo que estaba, el me trae comida pero no la como, le dije que me libere y comeré, pero no lo hace... solo me obliga a comer... me estoy pudriendo aquí...
-bueeeenas noticias.-
-m?.-no le hablo solo le digo "m" o "comeré si me liberas" o "que te follen" solo eso...
-te liberare si comes.-
-que te follen.-
-que linda...-miro hacia otro lado- oye te ago un favor.-
-...-
-uspiro-esta bien no quiero verte de esta forma-dijo intentando acariciar mi mentón.- ag... así que te liberare...-me quito todas las cintas o lo que sea y me levanto.-
esto era horrible, mi piel en donde tenia las cintas estaban rojas, con lastimaduras, y un poco de sangre. me trajo un espejo y no era yo. ojeras, flaca se me beinan los huesos, cara lamentable, me beia débil, no era yo de tan débil de abalance en el suelo y vi todo borroso.
_______________________________________________________________________________
holooooooooooooooooooooooooooooooo :D
me odias? si/no
si:vale
no:vale :3
si esto si pone muyyy feo... pero asi la life
MAÑANA CAPAS AGA UNO NUEVO :DDDDDD