te ayudaremos

187 15 4
                                    


"Narra rocio"

Estaba tannn tranquila bailando con mi rubiuh asta que me llamaros TnT

-oye rocio viste a ___ y a alex?.-dijo Laura buscando con la mirada.

-no no los vi... tanbes se esten besuquando en el bañ...-no me dejaronterminar poque vino luz y ablo.

-CHICAS ___ SALIO CORRIENDO DEL LUGAR LLORANDO MIENTRAS ALEX LO PERSEGUIA.-dijo saltando y mobiendo mi braso.

-yayayaya... ruben me tengo que ir.-dije dandole un beso.

-nonononono yo me voy con tigo ___ es mi amiga tanbien y no quiero que le pase nada.-dije directo y serio.

-vale llamemos a todos.

Los 4 nos fuimos corriendo a buscar a los otros.

(...)

Cuando los encontramos ya estabamos en la salida y nos dirijimos a mi casa.
Entramos y hay estaba ___ llorando en el sofa.(haora pondre nombre porque ablaran todos y los pueden confundir)

Rubiuh:que te paso__?

Rocio: quien te iso daño?

Mahe:ah que quie' te iso daño ah que lo mato.

__:n-n-n-no cre-creo que lo mates-dijo intentando sonrreir pero se le formo una mueca.-aunque me gustaria.

Town: quien te iso eso?.

__:a-alex

Samuel:aaaaa pero que gilipollas.

__:literal mente... si.-dijo riendo un poco.

Wily:estas feliz?.-

Agus:GILLE!!.

__:descuiden... total estoy con ustedes por eso estoy feliz.

Staxx:y que paso con el duende.-

___:oyeoyepyepyep yooo soy de la misma estatura...-

Etaxx:lo se 7u7.

___-mmm... tienes 3 segundos para correr-dijo mirando con cara asesina.-

Agus:hay corre.-

staxx:que po...-

__:1....-

Rocio:ruuuun.-

Staxx:pero adonde...-

__:2....-

Mahe:ah dio' mioh.-

___:tr...-staxx no lo dejo terminar.

Staxx:tengo nutella!.-

__:perdonado.-

Staxx:sii.-

__:asta que me la des.-

Staxx:v.v adios-staxx se paro y corrio __ lo siguio. Todas gritabamos ___ mientras lo chicos staxx. Pero __ gano y lo empujo probocando que se callera de cara xD.

__:jajajjajajajajajajajajajajajaja dios bueno...jajaja ya.-

Mahe:hay te pillaron staxx.-

Todos lo miraron con cara de GENIUSS y nos reimos e isimos una mini party hard no fue para tanto pero isimos reir a ___ ojala no este tan mal...













amor entre youtubers (alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora