"narra ___"
alex me había acompañado a mi casa -u- tan mono el... pero no se me sentía observada?wut no se pero el no sentía nada llegamos a mi puerta y se despidió con un besho :3 entre y hay estaban mis amigas... tiradas asta Laura xD y en el sofa estaba rubius.
-toooodas tullas... adios-dijo tocando mi hombro y dirigiéndose a la puerta.
-jajaja si no te preocupes me encargo de ellas :P.-
-estoy viendo un poni que esta vomitando helado *-*.-dijo Agus mirando el techo.
-juguemos al avion todas.-
-siiiiiiiiiiiii.-dijeron moviendo las manos hacia arriba.-
-yeeeeeeeeeei ziguanme todash.-dije moviendo las manos como avión y dirigiéndome al cuarto de Roció y todas me siguieron imitándome.-biennnn Roció quedare a qui.
-yeeeei de acuerdo.-dijo mirando a no se donde...-
así hice con todas hay que par de retrasadas xD así la life. me fui a mi habitación y me tumbe en mi cama muerta.
(...)
me desperté en un lugar muuuuy raro :I no era mi habitación estaba en una camilla atada y las paredes eran de metal, abia una luz en frente de mi que me dejaba siega era muy fuerte. de repente apareció un hombre que ataba otro chico ese era... ALEXXX???? por que? como? en donde estoy?
-creo que buena compania no ___?.-COMO COÑO SABIA MI NOMBRE EL CABRÓN?.
quería contestar pero no podía estaba en shock cuando derrepente.
-NOOOOOOOOOOO!!!!!!.-wut era un sueño que bueno pero... porque soñé eso? quien era el? HAYYY MILES DE PREGUNTASSSSS... pffff nesecito agua, mire la hora 12:00 ha' doh' miooo' tan tarde vale me da iguah. baje y estaban mis amigas.
-al fin despiertas.-dijo agus.
-ja ja y tu que con tu poni que vomita helado?.-
-que?.-
-so :3.-
- -.-
-como sea iré a tomar agua.-
-olle aguamos un vídeo con los chicos.-dijo Clara mientras jugaba gta v
-vale..-
-yo mandare el mensaje en el grupo kul.-sep teniamos un grupo de wp xD
tooooooooooooooodos estuvieron de acuerdo y pos jugamos a gta v xD luego de grabarlo me despedí con los chicos, lo edite y lo subí. los genios tuvieron la idea de aser ora party hard y pos me uni xD YOOOLO.
(...)
-___ quieres algo de beber!.-dijo alex ablando un poco fuerte ya que había mucho ruido aquí.
-emmms... claro.-
me agarro la mano y me llebo al lugar de bebidas y ordeno una especial para mi lo melo esque no estoy acostumbrada a bebidas fuertes y esa bebida pffff demasiado fuerte.
-estas bien?
-nopi :P.-
-quieres salir afuera?.-
-si porfas.-
me guió a una puerta y salimos a un callejón.
-me iré al baño quédate aquí.-
-y adonde iría?.-
el beso mi frente y entro yo me recosté en la pared. mire al suelo y me paralice una sombra apareció hay mismo mire mi costado y una figura sonriente se apareció entre las sombras mirándome y no asiendo nada...
gc rsztyxcyrdxvtfcytdxx tdx dxyrdvutvrdbdjrydxestbrc trsevbtkfscex tfvjgfvtrdvesz eamzewmewzzmezzeeessxdcfvgbhnjmk.
HOLA K ASE? 7U7
YEEEEEEYYYYY OTRO CAP
:3
7U7 INNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA QUE MALOTA :3