"no solo tu... todos vamos a buscarla" esa era la palabra que necesitaba. salimos en busca de las amigas de ___ laura se veía desesperada mas que yo conservo un poquito mas la tranquilidad. literal mente estaba un poco mas calmado que ella, laura pateo la puerta para que se abriera, asiendo que sus amigas se alteraran.
-COÑOOOO TIA QUE HACESSS.- dijo rocio
-YA LLAMA A TODAS Y TU ALEX LLAMA A LOS CHICOS, INCLUYENDO A TOWN.- asentí y les emvie un mensaje a todos
mientras laura les explicaba lo que pasaba yo averiguaba sobre ese tal fede, toda su información y aberiguaba en los lugares que podía estar... era evidente estaba en el bosque, el único lugar en donde casi nadie va. lo se tardábamos mucho para buscarla pero necesito saber... saber bien donde esta, estar con el equipo necesario y... ya estábamos listos.
-ya estan todos?.-
-sep.-dijo laura.-
-vale vamos.-
todos nos fuimos en el auto de roció directo al bosque. te encontraremos ___ cueste lo que cueste.
estábamos todos preocupados, ansiosos, dudosos, llenos de preguntas que ninguna podíamos contestar. laura estaba triste, sin vida... es la mejor amiga de ___ la primera amiga que tubo, apoye mi mano en su hombro para que se tranquilizara quiso sonrreír, pero le salio una mueca, tenia esperanza.... esperanza para poder encontrarla.
rocio paro, ya estabamos en el bosque. nadie desia nada, era un silencio, nadie opinaba solo nos mirabamos entre si para ver quien asia algo.
-hay que separanos-dijo tonw- es mejor epararnos en grupo... alex con laura y vegetta, agus con staxx clara y magel y luz con wily rocio y rubius.-
-hombre y tu tio?.-dijo vegetta.
-yo me quedo aqui para vigilar y ademas tienen que ubicarse no?.-emmms... tiene razon.-
-vale vamos ya que se ase tarde.-
todos nos fuimos en una dirección. miraba a todos lados, con tal de encontrar alguna pista o algo pero no nada, ni una mancha, ni una tela de ropa... nada pero mi esperanza no se iva ni una pisca, se que ese gilipollas no la hará nada... o si? n-no... ahhh... donde estas ___?
"narra ___"
-traje comida.-
-no...-estaba tirada en el suelo sin moverme ni un pelo.-
-olle... que te pasa?-nadaaa... SOLO ME SECUESTRASE PUTO!!!!!-creo que necesitas compania...-
-que harás ahora gilipollas?.-
-adiós te dejo la comida...-
si secuestra a mis amigas de nuevo esta muerto... esperen.... que es eso en el rincón.
un CELULARR????? no es mio, ni de fede, quien coño deja un celular en un rincon? que estupida soy... desimule un poco para que fede no me ves ya que hay cámaras. hayy que puto fede... tenia crédito asi que llame a alex...
"llamada ___"
-hola?-
-alex...-
-___?-
-QUE COÑO CON QUIEN HABLAS ___!?!?!?!.- HIJO DE PUTAA!!!!!...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
PUTO FEDE HIJO DE PUTA GILIPOLLAS QUE LO FOLLEN
:3 ya termine las clases
CAPPPPPPPPPPPPP TODOS LOS DIASSSSSSS
yyyyyyyyyyyy ya llegamos a 1.k de lectores :O que emocion -u- capa aga un preguntas y respuestas... no se dejen en los comentarios