"Narra __"
-quieres ser mi novia?.-"quieres ser mi novia..." esas palabras... cada ves mas y mas retumbaban mi cabeza cada palabra cada latra me bolvia loca... no estoy muy segura o si? No se en mi vida tube 2 novio y esos dos novios me desepsionaron pero el que mas me lastimo que 2 se llamaba fede lo encontre... literal mente no lo quiero recordar pero me lastimo mucho... quisa de una oportunidad o pensarlo? me gusta pero tengo miedo de que me lastimen de nuevo, el... el no es asi el no sera asi pero...
-q-que?.-lo dije en un hilo de voz pero me escucharon ヽ('▽`)/.
-emsss... si -si quie-quieres se mi no-novia?.-que mono se puso nervioso o sera que tiene miedo que le diga no?⊙﹏⊙.
-hay vamos ___ todos saben que te gusta alex desde la super party hard.-dijo rocio la golpee osea SERA GILIPOLLAS PARA DESIR ESO EN FRETE DE ALEX?? esperate... alex tiene un brillo en sus ojos?\(☆o☆)/.
-en serio?.-dijo con una sonrrisa de oreja a oreja.
-etto... s-si.-ha' dioh mio'(っ˘̩╭╮˘̩)っ.
-entonses.... qu-quieres?.-nunca lo abia visto tan feliz
-no...-la verdad si queria pero... si lo trolleamos un poquis \(^ω^\)
-porque?.-dijo con un hilo de voz, los otros... nos miraban con atencion.
-jeje te la creiste hombre eue.-
-q-qu-que?.-
-ci :3 si quiero ser tu novia.-
todos menos alex y ___:OOOOOO TROLLEADO TROLLOLLOLLOLLOLLOOOOLLOLLO.-dijieron lebantando las manos.
-jajajajajajajajajajajajajajajajaja.-no me aguante la risa ni tanpoco alex.
luego de para de reir alex tomo mi mano me puse nerviosa :P tipico.-valevalevalevalevalevale-dijo clara.-ACA REGLAS TORTOLOS ni un besooooo.-lo bese en la mejilla y alex se rio.-heyyyyy ____ ya...-lo abrase, lo bese en la mejilla y le saque la lengua a Clara.-tiaaa....
-que?.-
-so :3.-
- :I nop.-
-ci:3.-
Empesamos a ablar y ablar asta que se isieron las 2:00 (;o;).
alex me invito a salir diria mañana pero son las 2:00 asi que... hoy:v nos despedimos y nos fuimos a dormir(...)
-Aaaaaaah odio este despertador que lo follenn!!!!!!.- dije apagando el despertador.
Me puse un short, unas sapatillas blancas y una remera que desia "ponizombis:3" y me fui al parque.
(...)
Hera un dia soleado muy hermoso la verdad. Me fui a una farmasia y encontre pan de pipas *-* pos lo compre y empese a comer en el camino. De tan distraida que estaba con mi comida me coque con alguien que nunca queria ver.
-__!!...-
-FEDEEEE!?!?!?!?!?!?!
Dfghjhgfdfrgthyjugtffgdrghjgfdrghjgdfrhjgfwertfgc0fgtyvguhbhibvgtdqwesdrftghj.
Hola que ase? 7u7
Yey otro cap. que pasara con fede?:I
perdon demorar y perdon pero dudo subir noves mas seguido pero prometo recompensar todo:3CHAU CHAU