-a no eso se que no.-
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-___!!! Despierta.--ah?...que? Alex?.-
-oh que suerte estas bien...-dio un suspiro y se sento alado mio.
Que paso? Hera un sueño? Paso de verdad? Me desmaye? No paso nada y solo me dormi?. Apenas podia ver mi vista estaba borrosa y apenas podia ver a alex esto se esta poniendo peor... lo bueno esque estoy con el, eso es lo importante. Estaba denievo en la habitacion atada... pero alex no lo estaba. Lo extrañaba, extrañaba todo de alex, su sonrrisa, sus abrasos, sus chistes, su presensia... el era todo para mi y no dejaria que nadie le aga daño.
-como estas?.-dijo un poco preocupado.-
-bien... eso-eso creo...-me miro fijamente a los ojos-alex...
-que?.-
-que paso ayer?.-
-no lo se, solo se que peele con el tipo y luego vi todo borroso.-e-era real?.-luego cuando desperte vi que fede te traia con una cara de desepsion y te ato... por eso me preocupe pense que...-
-no... no me mato, solo.......-
-que?.-
-solo me quiso violar.-
-QUE CABRON HIJO DE...-no lo deje termiar.
-yayayayayayayayayayayaya si no quieres que te mate y que me mate calla boca-se callo inmediatamente y suspire.-ahora ayedame con esto... me duele las manos :P.-
-vale.-me desato, no lo pense ni dos veses y lo abrase.-
-sabias cuando extrañe tus abrasos?.-
-sabias cuanto extrañe todo de ti?.-
-ja... creo que estamos en lo mismo-lo mire y le sonrrei-alex?...-
-si ___?.-
-saldremos de qui?.-
-si...-le sonrrei, apoye mi cara en lu ombro y lo abrase mas fuerte-te lo juro...-me empeso a acrisiar el pelo.
-te amo...-
-somos 2.-
No quedamos asi asta que nos dormimos.
Lo unico bueno que teniamos los dos era tenernos uno al otro pero... si fede se enoja? Si se enoja y quiere lastimar a alex? Si lo mata? Si lo mata frente a mi? El va a aser un maldito sipcopata? Podre contestar estas malditas preguntas de mi cabeza? No lo se.(...)
1 mes.
Fede solo me trae comida y bebida a mi y no a alex...cuando tengo opurtunidad le doy de comer y beber. Pasamos frio todos los dias, ovbio no tenemos cama y la habitacon es muy fria y la noche tan bien fria.
Fede a preparado tan bien en algunas ocasiones cenas para mi y el pero.... en todas actua como loco y no me gusta y a alex bueno... se cabrea pero aguanta el enojo... como puede :I.
Cada dia mi esperansa se va, nos encontraran? Que paso con mis amigas e amigos? Podre tener un foturo? Una vida por delante? No lo se.... solo se que estoy aqui enserrada y que nesesito tener esperansa....