-ALEX YA!!!.- paro en seco GRACIAS!!!.fede aprobecho el momento y lo golpeo NO GRACIAS!!!, en un movimiento rapido bloqueo a Alex:I puto fede.
el aserco y me miro con una sonrisa débil pero sicopata... hay no que hara?\(゜ロ゜\).-ven- me desata-quiero mostrarte que soy mejor que este sicopata-sicopata?, el?, no miras mal?.
Me levanto y sali del cuarto ME VA A VIOLAR?!?!? ME MATARA?!?! SI ME MATAS DEJAME DESPEDIRME DE ALEX NO? NO LO DEJES HAY TIRADO COMO MUERTO NO? :P.
entramos a una habitación Aaaahhh!!!!!!!....
.
.
.
...
.
.
.
.
.hola k ase :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..ha?, peeelate... hay una mesa con comida y bebida, velas y flores? Osea me invita a una cena? Despues de lo que paso? Estas lastimado y ni te imutas en curarte? Te sangra la naris y ni te imutas?ENSERIO?!! :u.
el con una sonrisa me llevo a una silla para que me sentara, no sera una silla electrica?! (⌣_⌣").-Te sentaras o quieres que te oblige?-su cara de sicopata cambio a una de furia como diciendo "sientate que te rebiento"
Yo me senté obligada mente:P mierda este tipo me pone tensa, odio a fede, odio su comida, ame a Alex cuando lo pego pero mal:3, pero.... este tipo no aprende.
estaba tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que este me hablaba.-OLLE.-
-q-q-que?.-mira asia todos lados y me acorde lo que pasaba-ah... si-deje de mala gana.
-___ que pasa? Te noto algo... mal.-
-QUE QUEME PASA? ESTAS PENSANDO EN LO QUE DICES TIO? O NO? PAR ESE QUE NO. Y NO, NO ME PASA NADA SOLO ESTOY ENSERRADA, DESNUTRIDA, DESIDRATADA, A Y PREOCUPANDOME POR MI NOVIO... YO DEVERIA PREGUNTARTE QUE DIABLOS TE PASA, SI MATASTE A ALGUIEN PARA QUE PIENSEN QUE ESTABA MUERTA, ME SECUESTRASTE, ME PEGASTE, ABUSASTE DE MI, DEVERIA DARTE VERGUENZA CABRON-- me paro con...
-SUÉLTAME CABRON VIOLADOR ALEXXXXX!!!!!!.-
-o no eso si que no
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLA K ASE? :3
YEEEEEEEEY INTRIGA VERDAD @ValeriaNyancat :3 7u7 jejeje que mala soy verdad?