esto era horrible, mi piel en donde tenia las cintas estaban rojas, con lastimaduras, y un poco de sangre. me trajo un espejo y no era yo. ojeras, flaca se me beinan los huesos, cara lamentable, me beia débil, no era yo de tan débil de abalance en el suelo y vi todo borroso.
"narra Laura"
siento que me estoy olbidando de algo.... no se que es pero... siento que me borraron la memoria... y que ___ esta.... OMGGGGG ALEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YAYAYAYA RECUERDON NONONO, RAAAAPIDO A LA CASA DE ALEBY.
me levante rápido de la cama, me bestia con lo que vi primero y salí.
-OLLEE LAURA!!!.- de lo apurada me choque con mis amigas, abrasadas ovbio por que abia pasado...-
-perdonperdonperdonnotengotiempoadiosss!!!!.-dije apurada para salir
salí rápido del apartamento y me fui al de alex. este estaba mas pálido, parecía un muerto, sin vida, paresia que no quería vivir mas, tenia lagrimas en sus ojos, estaba.... horrible tenia que hacer algo para que se tranquilizara.
- HOOOOMBRE____NOESTAMUERTAESTASECUESTRADAPORFEDEYMEPUSOUNABACUNAOALGOPARAQUEPERDIERALAMEMORIAPEROLARECUPEREYHAORATEDIGOESTOYHDBBRFTGVIRHFBYERGF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- :3... LO DIJE LO MAS TRANQUILA NO ME GUSGUEIS HOMBRE.
-espera.... QUE, ___ESTAVIVAYESTAHAORASECUESTRADAPORELCABRONDEFEDEYTEBORROLAMEMORIA!!!!!!.-
-si.-
-____ NO ESTA MUERTA!!!!!!!.-su cara woou... cambio toda su tristeza a alegría... mentira ahora su cara es de preocupación :P-espera... e-esta perdida, secuestrada por el cabrón, tengo que ir a buscarla.-
-no.-
-que?.-
-no solo tu... todos vamos a buscarla.-
-