ha-hay esperansa?

84 5 0
                                    


Estaba tan tranquila en el suelo frio mirando el techo pensando...en na da, alex... alex solo me miraba con preocupacion. estabamos enserrados y perdidos, sin seber que mierda hacer.
Mire con cuidado y abia una mini ventanilla con rejas bien aseguradas para que no salgamos. Pude ver por lo menos como hera el tiempo... hera un dia hermoso no habia ninguna nuve en el cielo azul, pajaros decorando el silencio y los arboles decorando el vasio.
Un dia hermoso para cualquiera menos para nosotros... solos aqui enserrados entre 4 paredes sin saber que hacer ni que pensar.
Como estaran mi familia? Saben lo que me paso? Mis amigas? Mis amigos? Estaran preocupados? Normal? Lloraran por mi y por alex? De tantas preguntas me quede dormida.

(...)

Esta parada sin poder moverme. Como si sogas invisibles rodearan mi cuerpo contal de no mober ni un pelo. En el fondo a la isquierda estaba alex con... una niña? Q-q-que?. Y en la derecha a fede con su sonrrisa orrible tetrica, sipcopata. Atras de el estaba alex... mis amigos , amigas y familiares.
Las sogas me empesaron a soltar y estaba libre... que?... tengo que elegir?.

-___ ven con tu hija.-dijo alex mirando a la niña y ella me sonrrio.

-___ ven aqui si no quieres tu final.-dijo fede con su cara sicopata.

-___ ven aqui.-

-___ ven con migo.-

-___ tu hija te espera.-

-___ tu familia amigo y novio sufriran frente tullo.-

-___ aqui seras feliz.-dijo alex estirando sus brasos y la niña esperandome con una gran sonrrisa.

Me fui corriendo a la isquierda donde estaba alex y mi hija los abre con todas mis fuersas diciendo "la familia primero no?" Alex me sonrrio al igual que yo la niña me sonrrio y me abraso las pierdas.
Mire hacia la derecha y estaba fede mirando con cara de querer matar a todo el mundo y atras de el estabn mis amigos, familias y novio sufriendo y llorando. Voltee para ver a alex y no estaba al igual que mi hija.
Se torno obcuro, senti que me lebantaron del suelo y me sentaron y de nuevo senti las sogas en mi cuerpo.
Empese a escuchar voses de fede como diciendo  "me canse" "no me as elejido" porque no me elegiste?" "Si no te tengo el cabron no te tendra" pero uno me dejo inquieta  "me canse de ustedes dos". En ese momento me vi a mi misma con alex y fede, yo estaba llorando, alex consolandome, y defe apuntandonos con una pistola. Yo solo miraba la terrible esena en donde morire agache mi cabeza... Pero

-___...-le bante mi cabza y enfrente mio estaba yo con una sonrrisa tierna-lo... importe es que pase o pueda pasar solo... no pierdas la esperansa y terminaras bien.-me sonrrio mas, yo solo la miraba. Se lebanto y aparecio alex alado con la niña se tomaron de la mano y desapecieron....


amor entre youtubers (alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora