...One...

223 9 0
                                    

"Sin ella no soy nada"

Lance's POV

-¿Estáis listos? -Pregunté.

-Hailey y Kendall están arriba. Iré a sacar el coche. -Se levantó Brok del sofá.

-Iré a ver las chicas. -Fue Ethan arriba.

Me quedé en el salón con Kayla hasta que las chicas bajaron. Salimos fuera y cerré la puerta.

-¿Todo bien? -Abracé a Kendall. Ella asintió.

Le besé la frente y subimos al coche. Brok arrancó y salió por la autopista. Seguíamos viviendo en la misma casa de siempre, solo que las chicas se mudaron también. Mark en cuanto supo que su hermana murió, se fue de Los Ángeles. Está en Arizona.

Petrovick se fue también a su pais, seguramente por órdenes de Jerry. Éste se enteró de la muerte de su hija y se derrumbó también. Ha hablado con Mark, y tienen buena relación, pero no le a perdonado lo que hizo. Por ahora no hay enemigos. Nuestro "trabajo" sigue en pie.

Si preguntáis por Melanie, ella sólo ya no está... Todos la echamos de menos.

Justin está en su mundo. Ha echo muchas tonterías. Y esas tonterías han llegado demasiado lejos. Mató a un policía, por uno de sus atracos en bancos sin nosotros, y ahora mismo está en prisión. Han pasado tres años, y hoy lo dejarán libre. Está perdido... No le importa nada ni nadie. Le da igual todo. La muerte de Mel le a afectado mucho.

Llegamos al reclusorio y aparcamos en el aparcamiento. Bajamos todos y fui con Ethan a preguntar por Justin. Nos acercamos y dijeron que saldría dentro de unos minutos. Volvimos con los demás y esperamos.

La espera se nos hacia muy larga, hasta que oímos la puerta de hierro. Se abría lentamente dejando ver una figura de una persona. Era Justin, tan serio como ha estado en los últimos años. Estaba diferente. Tenía barba y el pelo más rubio de lo normal. Sus brazos estaban más tatuados y fuertes. Era otra persona.

Fue acercándose a nosotros poco a poco. Kayla fue corriendo hacia él. Éste la cogió en brazos y la abrazó. La miró y sonrió, pero no fue una sonrisa completa.

Saludó a los demás y llegó mi turno.

-Hermano. -Me miró.

Sonreí y le abracé.

-Tío como has cambiado, joder.

-Es lo que hace estar encerrado en esa mierda.

Asentí y él rió. Se quedó mirando a los demás buscando algo... O a alguien. Se dió cuenta y agachó la cabeza. Fue al coche y subió. Fuimos nosotros y puse el coche en marcha.

-¿Y Mark? -Preguntó mirándonos.

-En Arizona. -Respondió Ethan.

-¿Y qué hace allí?

-Justin, Mark se ha casado. -Le miré por el retrovisor.

Él abrió los ojos sorprendido y asintió.

-Oh.

Después de un rato, llegamos a casa. Aparqué y bajamos. Entramos dentro, las chicas se fueron a la universidad, ya que decidieron seguir con sus estudios, y nosotros nos quedamos hablando.

Justin's POV

Todo esto es raro para mi. Es como si no fuera yo mismo, es como si me faltara algo para ser feliz. Y eso era Melanie, mi pequeña muñeca. Aún tengo su nota, la tengo grabada en mi mente. Murió por mi culpa. Si no hubiera echo el gilipollas y liarme con mi ex, nada de esto hubiera pasado.

My Best Mistake Part II:ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora