¿Por qué lo hiciste?
Justin's POV
-¡Soltadme! Estoy bien. -Los chicos me soltaron y miré cabreado a Damon.
Iba a golpearle de nuevo, pero me fui de allí. Fui a ver dónde está Melanie pero no la encontré.
Después de una hora, me rendí. Dereck me llamó por teléfono preguntando dónde estoy.-Cogeré un taxi. Quiero estar solo. -Le respondí.
-Está bien, hermano. Cuidate.
Colgué y guardé el móvil. Fui andando sin rumbo alguno. Volví al lugar de las carreras. La mayoría de las personas se habían ido.
Aún no podía creerlo. Tres años creyendo que estaba muerta y me encuentro con esto. Tiene que darme una buena explicación.
Lo que más me dolió era verla besándose con Damon. ¿Tan rápido se ha olvidado de mi? ¿No soy nada para ella? ¿Aun me querrá?
Me senté en una roca. La gente se estaban yendo. Sentí una mano en mi hombro, era la chica rubia, la amiga de Tyler.
-Hey. ¿Cómo estas? -Intentó ser simpática.
-Estoy bien. -Mentí.
-Melanie me habló de ti. -Susurró bajando la cabeza.
La miré atento.
-¿Ah si?
-Sí, muchísimas veces. -Rió. -Oye, creo que es mejor que hables con ella. -Me miró.
-Eso quiero pero no sé dónde vive.
-Mañana hablaré con ella. Te quiere aunque esté con Damon, creeme. Dame tu número para avisarte. -Sonrió simpática.
Al escuchar que me quiere, sentí algo dentro de mi inexplicable pero me gustó. A lo mejor tengo esperanzas...
Le di mi número a Caroline, que ya sabía su nombre, y se ofreció a llevarme al hotel. Llegamos y bajé.
-Gracias por llevarme, rubia. -Le guiñé el ojo.
-De nada. Nos vemos. -Sonrió y se fue.
Entré dentro y subí en él ascensor al quinto piso. Luego de unos segundos, que se me hicieron eternos, subí. Salí del ascensor y fui a la habitación 231. Las habitaciones de Dereck y Brok estaban en frente mía. Abrí la puerta y entré. Abrí la luz y me quité la chaqueta. La tiré en la silla y me quité los zapatos. Me senté en la orilla de la cama y pasé mis manos por mi pelo.
¿Por qué la vida es tan cruel conmigo? ¿Por qué no puedo ser un chico normal? A veces quiero pegarme un tiro y desaparecer de una vez.
A Dios le pido que Melanie acepte hablar conmigo. Necesito saber por qué mintió todos estos años. Necesito abrazarla, besarla, decirle que todo estará bien. Por como la vi, ha cambiado. Ya no es la misma. Cuando la miré a los ojos, ya no eran los mismos. Mi muñeca ya no es la misma...
Melanie's POV
No me lo podía creer.
-¿Melanie?-Susurró mi hermano estupefacto.
Le miré y mis ojos empezaron a aguarse. A su lado estaba una chica bajita de estatura y morena. Brok y Dereck también estaban. Entonces, le miré a él. Estaba mirándome sin poder creerselo. Estaba hermoso, como siempre. La gente me miraba, así que salí corriendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".