...Twenty...

31 0 0
                                    

"¡Yo soy la jefa de esta banda!"

Justin's Point Of View

Esa mujer... Me sonaba mucho. Recordé las palabras de Lance y se me puso la piel de gallina. No, no puede ser ella, aunque tiene un cierto parecido... Serán ideas mías. Tengo que encontrarla ya.

Después de la entrega nos encontramos con Kayla y fuimos a un club nuevo. Kendall y Hailey se quedaron en casa.

Bebimos y nos lo pasamos muy bien.

—Ni se te ocurra mirar a ninguna perra de aquí. —Me susurró Kayla en el oído.

Yo reí.

Para ser sincero, sí miraba algunas chicas pero con ninguna de las intenciones que ella cree. Tengo a mi muñeca y no la cambio por nadie.

Me senté junto con Lance y Ethan. Brok estaba con mi hermano y Kayla.

—Justin, ¿crees que era Melanie? —Me preguntó Ethan.

En ese momento le miré muy mal.

—Como volváis a sacar el tema os rajo la garganta. —Comenté cabreado.

—Pero nosotros tampoco sabemos lo que esta pasando. Hay un chica nueva, probablemente la líder, se pone un nombre muy raro y sus primeros clientes somos nosotros. Y encima se parece a tu novia. Habrá que investigarla, aquí hay algo que no va bien. —Me miró atentamente.

La verdad es que tiene razón. No sabemos nada de esa mujer.

No dije nada y fui a la barra a pedir otra copa.

Melanie's Point Of View

Me miré en el espejo y sonreí.

—Gracias Karen. —Le sonreí.

Ella me devolvió la sonrisa y se fue. Me había cortado el pelo, necesitaba un cambio y me encantaba.

Damon esta en su habitación subiéndose por las paredes. Esta muy cabreado por lo de anoche. Por ser la nueva líder de lo hombres de Petrovick. No se qué decir y qué hacer, no puedo creer que esté de parte del enemigo, ósea soy la líder del enemigo.

Esta noche han organizado algunas carreras. Iré y a ver si podré salir de esta mierda y relajarme por un momento. Lo necesito.

Justin... ¿Qué hago contigo? Casi me descubre anoche y no solo él. Necesito verle y decirle lo mucho que le amo. Espero salir de aquí pronto.

Salí de mi habitación y fui a desayunar. Todavía tenían a hombres vigilando. Me senté en la mesa junto con tres hombres más, uno de ellos Damon, y nos pusimos a desayunar.

—¿Estarás contenta no? —Comentó Damon sonriendo cínicamente.

Quité mi vista de mi plato y le miré.

—Bueno, es un privilegio tener este poder y tu más que nadie lo sabe. ¿Verdad? Así que por qué no estar contenta. —Sonreí provocándolo.

—Me las vas a pagar, pequeña zorra. —Me amenazó.

Le ignoré y volví a mi plato y seguí comiendo. Se levantó de su asiento e iba hacia mi con intención de abofetearme, pero los dos hombres que estaban en la mesa le empujaron. Yo reí.

—¡Yo soy la jefa de esta banda te guste o no! No era mi plan serlo, pero surgió. Así que no me vuelvas a amenazar o a acercarte a mi por que te corto los huevos y hago que te los trages. —Le amenacé cabreada.

My Best Mistake Part II:ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora