"Te he arruinado la Navidad..."
Melanie's POV
No podía sacar esa imagen de mi cabeza. No había dormido nada y Justin tampoco, ya que estaba muy ebrio y no paró de hacer gilipolleces en toda la noche. Me tenido que encerrar en la habitación de las chicas, que es donde dormimos todas, porque quería hablar conmigo. Yo pasé de él y me fui a la cama.
¿Como diablos se le ocurre montárselo con una delante mía? ¿No que estábamos arreglando lo nuestro? Con eso yo ya ni se qué pensar. Le pedí consejo a las chicas, y a Liam por supuesto, y dijeron que no es su culpa, el alcohol hace con nuestras mentes lo que le da la gana.
Ahora mismo estoy confusa.
-Mel, ya no te ralles. -Puso Liam la cabeza en mi vientre.
-No se qué pensar. -Miré al techo.
-Habla con él, además, hoy tendremos que estar todos juntos, hoy es Noche Buena. -Me recordó Kendall que estaba a mi lado.
-Dios. Es que... No... -Empecé a llorar.
Liam me besó el vientre y Kendall me abrazó. Estaba muy mal. ¿Acaso no pensó las cosas?
-Hoy iba a decirle que si, que quiero darnos otra oportunidad. -Mis lágrimas no paraban de caer.
-Justin es gilipollas y ya está. No tiene otra palabra. Será como mi hermano y tal pero es la verdad. Si de verdad se pusiera a pensar las cosas no habría echo nada. Justin no es así, y menos si se trata de ti. Algo le habrá pasado. -Me miró Kayla.
Me limpié las lágrimas con un pañuelo y miré a Kayla.
-Todo el mundo cuando bebe y llega al límite de emborracharse no piensa las cosas. Se te nubla todo y no sabes lo que haces. Yo pienso eso. -Dijo Liam.
Nos quedamos un rato hablando, las chicas hicieron sentirme mejor. Eran las 11:30 A.M. Tocaron la puerta. Todas empezamos a mirarnos. ¿Y si es Justin?
-¿Si? -Habló Hailey.
-Soy yo. -Era la voz de Lance.
Kendall se levantó de mi cama y fue a quitar el pestillo de la puerta dejando entrar a Lance. Entró y besó a su novia. Luego nos miró a todas saludandonos. Puso la mirada en mi y se sentó a mi lado. Kendall había cerrado la puerta.
-Mel, se que estas enfadada con Justin pero debo decirte que no fue su culpa. No lo digo por ser su amigo ni nada que ver, pero anoche en el mismo club estaba Will Petrovick. -Me miró sincero.
Todos nos quedamos en shock. Nos han encontrado, y esta vez no nos dejarán escapar.
-Mierda. -Maldijo Kayla.
-¿Y qué tiene que ver lo de Justin con Will? -Me crucé de brazos.
-Anoche cuando nos fuimos el barman nos detuvo. Nos dijo que un tal Petrovick ha pagado para echarle a la bebida de Justin una droga fuerte. Esa droga consistía en no saber qué es lo que haces. E ahí cuando regresamos a casa Justin no paraba de decir cosas sin sentido y hacer cosas que luego no se acordaba. Mel, él no estaba consciente de las cosas. Solo pido que le dejes explicarse y olvidar todo. Intentenlo de nuevo y volved a estar juntos.
-Está bien. Hablaré con él. -Asentí.
Él sonrió y me besó la cabeza.
-Vamos a desayunar. He preparado el desayuno. -Se levantó de la cama sonriente.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".