"Haría lo que fuera para protegerte..."
Melanie's POV
-¿Por qué lo hiciste? -Susurró Justin.
-Yo... Lo siento. -Bajé la mirada.
Él rió irónico.
-¿Lo sientes? Melanie, me has engañado por tres putos años. A mi y a todos. ¿Y solo lo sientes? -Caminaba de un lugar a otro en la habitación.
-¿Y qué quieres que diga? -Me crucé de brazos.
-Ya veo que no eres la misma. Y haber Melanie, dime. ¿Quién te ha echo cambiar? ¿Tú sola o Damon? -Se cruzó de brazos mirándome.
-¡Damon no tiene nada que ver! -Se levantó furiosa.
-Oh valla, tienes que quererlo mucho. -Me miró mal. Su mirada me intimidaba.
-Justin, basta.
-¡Solo quiero una puta explicación Melanie! Necesito saber qué es lo que pasó. Necesito saber por qué te fuiste. Necesito saber si aún te importo. -Sus ojos se aguaron.
Verlo así me causó lastima. Tiene toda la razón, necesita saber muchas cosas. Soy una completa idiota. He echo sufrir al hombre que amo. Pero solo fue por su bien...
-Mel, por favor. ¿Qué fue lo que pasó? -Se acercó a mi.
No le contesté. No podía hablar, no me salían las palabras. Me tapé la cara frustrada y suspiré.
-¿No me vas a contestar? -Levantó una ceja mirándome.
-Justin, es tarde quiero dormir. ¿Puedes irte? Por favor. -Susurré, pero lo bastante fuerte para que él lo oyera.
-Está bien, está bien. ¡Me iré! -Respondió cabreado.
Salió de la habitación dando un portazo. Yo rompí a llorar. No podía más. Tiré una almohada al suelo de la rabia y me encogí en la cama. Claro que me sigue importando, por Dios estoy jodidamente enamorada de él. Pero no puedo contarle todo de golpe así como así. Necesito un poco más de tiempo, acostumbrarme un poco a él de nuevo. Saber que puedo confiar en él, una vez más. Necesito saber que ya no anda con tanta mierda encima y sobretodo, necesito estar segura de que no me engañe de nuevo.
Justin's POV
Me tiene harto. ¿Por qué no puede contármelo ya de una maldita vez? Dios.
Bajé abajo al salón muy furioso. Miré a ver si estaba alguien antes de irme. Me asomé y estaba Mark con los chicos hablando. Miré la hora, eran las 3:15 A.M.
-Hey. -Entré y me senté en el sofá.
-¿Cómo te fue? -Me preguntó Mark.
Suspiré.
-Eso es que nada bien. -Señaló Dereck.
-Así es. Ya no es la misma. No lo se, pero creo que ya no confía en mi. No me quiere decir nada. -Dije rendido.
-Hay que esperar. Seguro que nos contará todo. -Habló Mark.
Asentí algo cansado.
-Si quieres ve arriba y elige una habitación para dormir. Vosotros igual. -Nos miró.
-Te lo agradezco, hermano. Estoy muerto. -Me levanté.
Fuimos todos arriba a nuestros respectivos cuartos. Mi habitación estaba al lado de la de Mel. Me quedé en silencio total y puse mi oreja en la pared, para ver si escuchaba algo. Esperé, y en efecto. Se escuchaba un llanto. Saber que la e echo llorar... Joder. Nunca haría a ninguna chica llorar y menos a la chica que amo. Me sentí como un completo idiota. El llanto iba escuchándose más alto. No puedo escucharla llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".