-No te preocupes, no te hará nada. -Habló Justin dándole una calada a su cigarrillo.
Le miré confundida. ¿Y él cómo estaba tan seguro? Mejor no pregunto.
Estuvimos hablando durante un rato de como fueron las cosas en los últimos años. Los negocios bajaban y bajaban. Los chicos estaban arruinados, entonces tuvieron la brillante idea de robar a un banco. Yo, y casi todos, pensamos que era una locura pero al final accedimos. Al parecer Justin tenia todo planeado así que nos lo contó.
-¿Seguro que lo haremos bien? -Preguntó Brok.
-Recuerda que la última vez te metieron en la cárcel. -Señaló Kayla.
Cuando dijo eso, se me vino el mundo abajo de nuevo. Pensar que se quedó tres largos años en esa jaula... Y todo por mi culpa.
Bajé mi cabeza y miré al suelo. Justin me miró y suspiró.
-Nos saldrá bien. -Afirmó él.
-Mente positiva. -Añadió Dereck.
Reímos y fui, junto con las chicas, a la cocina para preparar algo de comer.
Justin's POV
-¿Melanie y tu ya...? -Sonrió pícaro Lance.
Los chicos rieron. Yo negué con la cabeza sonriendo.
-No estamos juntos.
-Oh. Entiendo. -Habló Lance.
-¿Y te vas a rendir? -Me miró Ethan.
-Eso nunca. Pronto estaremos juntos.
-Eso espero. -Apuntó Dereck.
Sonreí y cogí mi botellín de cerveza.
-¡Por nosotros! -Alcé el botellín.
Los chicos rieron y juntaron sus botellines con el mío.
[...]
Después de comer junto con las chicas, las ayudamos a lavar los cacharros. Eran las 4:30 P.M. Casi todos estaban cansados, así que la mayoría fueron a descansar un rato. Caroline y Tyler fueron a casa de Mel para instalarse. Vendrían esta noche.
Me quedé con Melanie en el salón viendo una película, que no echábamos mucha cuenta.
Melanie's POV
Estaba mirando mi móvil, con Justin en frente mía. Estaba en el sillón. Yo estaba revisando Whatsapp. Me aburría.
-¿Mel? Quería hablar contigo. -Rompió Justin el silencio.
Quité la mirada del móvil y le miré a él.
-Uhm dime.
Se pasó la mano por el pelo y suspiró.
-Verás, yo... Quiero... Necesito... -Estaba muy nervioso, hasta tartamudeaba.
-¿Justin? -Le hablé confusa.
-Joder. Quiero otra oportunidad. Que lo intentemos de nuevo. Muñeca, no puedo vivir sin ti. Por favor. -Me miraba.
Parecía un cachorrito. Me daba pena verle así. Yo también quiero intentarlo pero, todo esto es muy difícil para mi. No quiero que vuelva a pasar lo mismo. No quiero que me engañe de nuevo. Yo se que sus palabras son sinceras, pero con alcohol nunca se sabe.
-Justin, yo... Yo también quiero intentarlo, pero... Me da miedo de que nos pase otra vez lo mismo. Tu sabes que yo te quiero, pero necesito tener mis ideas claras.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".