"Las cosas no están yendo bien, pero yo no pierdo la esperanza".
Justin's POV
Desperté muy cansado. Y es que no hemos dormido mucho que digamos. La mejor noche de mi vida.
Miré a Mel. Sonreí. Estaba tan tranquila, sin preocupaciones. Cogí el móvil y le hice una foto. No me di cuenta que el flash estaba puesto, así que se despertó.
- ¿Que fue eso? - Puso sus manos en sus ojos.
Yo reí.
- Nada.
Miró mi mano y me miró mal.
- ¿Me estabas haciendo una foto? - Levantó una ceja divertida.
- No me pude resistir. - Me encogí de hombros.
- Dame el móvil. - Estiró su mano para cogerlo.
Yo negué. Se subió encima mía para cogerlo, pero lo tiré a un sillón. Iba a levantarse para cogerlo pero la cogí por la cintura y la tumbé debajo mía.
- Sabes que no me gustan las fotos. - Me miró enfadada.
- Lo sé. - Sonreí.
Ella abrió su boca sorprendida y me golpeó en el hombro.
- Cierra la boca si no quieres que meta mi polla en ella. - Le advertí.
Ella se puso roja por mi comentario.
- Qué romántico eres, de verdad. - Dijo irónicamente.
Reí y la besé. Empezamos bien la mañana. Me acercó más a ella agarrándome de la nuca. Bajé mis besos a su cuello. Jadeó y algo creció ahí abajo, ella lo sintió y sonrió. Dio la vuelta quedando yo debajo debajo suya.
- Veo que lo de anoche no te bastó. - Le sonreí pícaro.
- Nunca me cansaré de ti. - Puso cada mano en mis costados.
Empezó a besarme, yo la agarré de las nalgas y le di un apretón. Ella empezó a moverse, solté un jadeo. Fue bajando dándome besos por mi pecho hasta llegar al elástico de mi bóxer.
- Vaya, alguien está contento. - Sonrió y tocó, mi ya gran bulto.
- Dios mio muñeca. - Bajé mi mirada hacia ella.
Se sentó en la cama y me bajó el bóxer. Se mordió el labio al ver mi gran erección y lo rodeó con su mano. Empezó a mover su mano de arriba hacia abajo. Metió la punta en su boca e hizo círculos con su lengua.
- No te reconozco. - Conseguí decir.
Ella sonrió y siguió con su trabajo. Metió mi pene en su boca y chupaba mientras su mano se movía. Me está volviendo loco.- ¡Dios nena! -.
Eché su pelo a un lado y empujé más su cabeza hasta tener todo mi miembro en su boca. Ella jadeaba y eso me ponía muchísimo más.
La cogí de la cintura poniéndola debajo de mi. Quité su sujetador, ya que estaba en ropa interior, y lo tiré por ahí. Cogí un pecho suyo y me lo metí en la boca. Ella se estaba retorciendo del placer. Cogí el otro e hice lo mismo. Volví a su boca y la devoré. La miré y su mirada estaba oscura, llena de lujuria.
Bajé su tanga aún besándola y lo tiré. Puse sus piernas encima de mi hombro y entré en ella sin aviso. Ambos soltamos un gemido de satisfacción. Salí de ella y volví a entrar, fuerte.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Фанфик"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".