"¡Feliz cumpleaños Justin! ".
Justin's Point Of View
Era ya el siguiente dia y todavía no teníamos ninguna noticia de Mel. Esto me esta preocupando demasiado. Estaban todos dormidos, en cambio yo no dormí en toda la noche.
Derek se despertó y me miró.
-Deberías dormir un poco, Justin. -Se levantó del sofá.
-No tengo sueño. -Miré la hora del móvil.
Las 9:30 A.M.
-Esto ya no es normal. Esta vez creo que va enserio el maldito secuestro y que no es una broma. Me estoy asustando, Derek. -Le miré.
De repento sonó un móvil, se despertaron todos. Buscamos todos nuestros móviles y era la alarma de Brok. En ese momento quería matarle a golpes.
Me levanté y fui a mi suite. Fui a darme una ducha rápida y a cambiarme de ropa. Miré la cama y me recordó a Melanie. Me puse mi chaqueta y bajé a por un café. En ese momento me sonó el móvil.
Tenia la esperanza de que serían noticias de Mel, pero me equivoqué.
3 meses más tarde...
—¡Feliz cumpleaños Justin! —Se tiró Kayla encima mía despertándome.
Yo sonreí y la abracé.
—Gracias pero no estoy de humor. Llamaré a Tony haber si hay alguna pelea. Hace tiempo que no lo hago. —Me levanté de la cama.
Kayla me miró incrédula.
—¿Cómo? De eso nada. Esta noche iremos al mejor club de Los Ángeles y nos vamos a divertir. Ya basta de malas caras y tanta mierda. —Se levantó cabreada.
—Esta bien, lo haremos. —Ella empezó a saltar y a dar palmadas. —Pero después de mi pelea.
Ella solo asintió.
—Bueno pero ahora duchate y baja. Están todos en el salón. —Sonrió.
—Vale. —Reí.
Fui directamente al baño y me duché. Me vestí con unos jean azules y una camiseta blanca de White. Me puse una gorra negra, unos deportes blancos y bajé.
—¡Felicidades Jay! —Me abrazó mi hermano.
Me felicitaron todos y nos sentamos a desayunar. Pero sentía que alguien más faltaba y que me felicitara como ella sabe. Melanie Collins.
Desde ese día en París no supimos nada de ella. Ninguna pista. Estuvimos una semana pero no dimos con su paradero. Lo que me pregunto es, ¿estará muerta o viva? La primera opción me aterra.
No sé donde buscarla. No se nada de ella...
Melanie's Point Of View
—Esta noche tienes una entrega en Santa Monica. No quiero ninguna de las tuyas, eh. —Me dijo Damon.
Yo solo asentí. No tenia ganas de nada. Solo me tumbé en mi cama y me quedé mirando el techo. De repende me llega una notificación. Cogí el móvil y lo desbloquee. Vi lo que era y se me cayó el mundo encima. El cumpleaños de Justin.
En este momento tendría que estar junto a él en este día tan importante, pero no. Estoy aquí obligada a hacer los negocios sucios de Petrovick y Damon, pero es por el bien de mi padre. Está amenazado de Petrovick y tiene a gente vigilando su casa. Os parecerá absurdo preocuparme por él pero es mi padre. Le quiero por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".