...Six...

120 7 0
                                    

"Sigo siendo la misma, cariño"

Melanie's POV

-Gracias por llevarme. -Le sonreí a Mike.

-De nada. Ya sabes, si necesitas algo llámame. Órdenes de tu hermano. -Rió.

Yo asentí riendo y salí. Llamé al telefonillo y Damon me abrió de inmediato. Subí por el ascensor y subí al 7° piso. La puerta estaba abierta, así que entré.

-Dios, que susto Melanie. -Vino hacia mi y me abrazó.

Yo sonreí.

-Estoy bien. -Le devolví el abrazo.

Me tomó el rostro y me miró.

-¿Qué ha pasado?

Nos sentamos en el sofá y le conté todo.

-¿No te hizo nada ese imbécil? -Me miró algo preocupado.

-Mi hermano vino a tiempo. Gracias a Dios.

-Y con Justin... ¿Has hablado? -Bajó su cabeza y luego me miró.

-Sí. Ha ido mejor de lo que pensaba. Me entiende y eso lo aprecio. -Le imaginé sonriendo en mi mente.

Le queda tan bien el pelo rubio. Pero prefiero moreno.

-Oh.

Le miré y me acerqué a él.

-Damon, lo siento. Siento no poder quererte como tu me quieres a mi. Soy una egoísta. Podré conocer a muchos hombres, pero seguiré eligiéndolo a él. Espero que algún día me entiendas. -Le cogí de la mano.

Él me la apretó y me miró.

-Entiendo Mel. No te preocupes. Supongo que nunca podré ser feliz.

-No digas eso. Eres un hombre increíble, seguro que alguna caerá. -Le guiñé el ojo.

Sonrió y me abrazó.

-Te quiero, pequeña.

-Y yo. -Sonreí.

Justin's POV

Todo eso fue tan raro que ni pude creerlo. Melanie está viva. Si nos hubiera dicho todo desde el principio nada de esto hubiera pasado. Pero ya todo eso pasó. Hay que empezar desde cero, y mi primer objetivo es conquistarla de nuevo. Haré hasta lo imposible para conseguirla. Nada ni nadie me lo impedirá, mucho menos Damon Harris.

Maldito bastardo.

Fui con Dereck y Brok al hotel para darnos una ducha y cambiarnos de ropa. Hoy era nuestro último día aquí, y pienso llevarme a Mel. Subí a mi habitación y me duché. Busqué en mi maleta algo de ropa. Opté por unos jeans azules, una camiseta blanca larga, unos vans negros y una gorra negra. Cogí mi móvil y salí de la habitación.

Tengo que buscar a un viejo amigo mio. Negocios.

Alquilé un coche y conducí a una parte de clase media. Aparqué algo lejos del lugar y bajé del coche. Estaba todo tranquilo. Muy raro aquí. Anduve hacia una casa algo vieja y toque la puerta cinco veces. Era nuestro código desde hace mucho tiempo.

-No creo que sea... -Le oí hablar detrás de la puerta.

La abrió y empezó a reír.

-Joder Bieber. -Se acercó y nos abrazamos.

-¿Qué te has echo en el pelo? Anda pasa Barbie. -Se asomó Lina riendo.

Entré y la abracé.

My Best Mistake Part II:ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora