...Two...

109 6 0
                                    

"La gente cambia"

Melanie's POV

-¿Vas a venir o te quedarás ahí mirándome? -Puse una mano en mi cadera.

Él rodó los ojos y se levantó. Sonreí y me miré en el espejo. Llevaba unos jeans negros desgastados, una camiseta de tirantes negra, una chaqueta de cuero y unas botas de tacón negro. Mi pelo creció más y esta más ondulado de lo normal. Me maquillé y me tiré al sofá a esperar a Damon.

Os preguntaréis, ¿cómo sobreviví al accidente? Os contaré:

Un camión grande chocó con nosotros y me quedé inconsciente. Al despertar estaba en el coche, que estaba boca abajo. Me dolía la cabeza un poco, entonces miré al conductor. Tomé su pulso y estaba muerto. Me asusté mucho y salí del coche. De repente empecé a oler a gasolina, pues el coche iba a explotar. Salí corriendo hacia el bosque y el coche se hizo trizas. Busqué mi móvil en mis bolsillos y llamé a la policía y a ambulancia, que vinieron en menos de 10 minutos. Yo no salí del bosque. Miré mi móvil y no paraba de vibrar. Llamadas de Justin y Mark. Las ignoré y busque otro número en la agenda. Damon. Le llamé y vino de inmediato.

Y bueno, han pasado tres años y aquí seguimos los dos. Vivimos juntos en Arizona, y .... Estamos saliendo. Justin todavía sigue en mi corazón. Nunca dejaré de quererlo pero era lo mejor. Él, como todos, piensan que estoy muerta y es mejor así. No voy a arriesgarlos.

He cambiado. Ya no soy la niña asustada de antes. Me he metido en más de un lío con la autoridad y personas "chungas". Las carreras clandestinas son mi vida. De echo, ahora mismo tengo una con mucho dinero en juego. Eran las 11:30 p.m. A las 12 tenemos que estar allí.

Me quedé mirando mi móvil. Lo desbloqueé y miré mi agenda. Aún tenía el número de Justin.

¿Y si le llamo?

¿Eres estúpida o qué? ¿No querías que no supiera que estas viva?

Le echo de menos... ¿Y si le llamo por número oculto?

Haz lo que te dé la gana.

Menuda conciencia tengo. Marqué el número de número oculto junto con el de Justin. Miré el móvil y me quedé pensando. ¿Llamo o no llamo? Bah, da igual.

Pulsé llamar y me lo puse en la oreja. Me puse muy nerviosa. Empezó a llamar. Un pitido. Otro más. No lo cogía. Esperé unos segundos más y tampoco. Colgué y guardé el móvil.

¿Dónde estará? ¿O con quién? Agh. La idea de pensar que está con otra me pone muy celosa.

Fuiste estúpida en dejarlo ir. ¿Qué te crees? ¿Que va a estar toda la vida de luto por ti?

Tienes razón. He sido una completa idiota en dejarlo, pero tampoco iba a dejar que le maten. Ugh.

Esperé a que salga Damon pero no lo hacía.

-¡Damon! -Grité.

-Ya voy. -Entró al salón.

Se colocó su chaqueta y salimos fuera. Subimos en el coche de Damon y arrancó.

-Nena, hay una cosa que quería decirte. -Me miró.

Arrugué mi frente en señal de que siguiera.

-Tu hermano se ha casado.

-¿Como? ¿Con quién? -Dije impactada.

-Eso no lo se, pero él me lo dijo.
¿Has estado con él? -Le miré incrédula.

My Best Mistake Part II:ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora