"Bienvenida a casa"
Melanie's POV
El vuelo no fue largo pero agotador. Quería salir de ahí lo antes posible. Pero estuve muy bien, ya que Justin no paraba de sacar conversación. Me sorprende saber que a pesar de lo que hice me haya perdonado. La verdad es que nos perdonamos mutuamente.
Caroline y Tyler estaban contentos. Se iban a alojar en mi casa por una temporada, a mi no me importaba. Han sido como unos hermanos para mi. Dereck y Brok no paraban de hacer tonterías y dar patadas a nuestros asientos. Me sentía muy bien con ellos, y con Justin. Les echaba mucho de menos.
Bajamos del avión después de unas horas y entramos en el aeropuerto a coger nuestros equipajes. Estaba muy emocionada de ver a los chicos y volver a mi casa. Una vez cogidos nuestras maletas, Caroline se acercó a mi junto a Tyler.
-Tyler, ¿cómo está Damon? -Justin me miró de reojo.
Yo le ignoré y miré a Tyler.
-Me ha llamado esta mañana. Estaba preguntando por ti. No le dije nada de que nos fuimos, solo le dije que te fuiste de casa a un hotel. -Le cogió la mano a Caroline.
-Oh. -Asentí. -Luego le llamaré.
Caroline asintió. Justin seguía caminando algo mosqueado.
Llegamos fuera y nos fuimos en unos taxis. Tyler, Caroline y yo fuimos en uno. Dereck, Justin y Brok en otro. Íbamos directamente a casa de los chicos. Luego iré a mi casa a ver cómo van las cosas.
Caroline estaba entusiasmada de ver Los Ángeles. Mañana le daré un tour por toda la ciudad. Tyler iba a ir con Justin a ver a Tony, ya que quería entrar en el mundo de las peleas.
Después de unos minutos más, llegamos a la gran casa de mis amigos. ¿Era yo o la casa era más grande? El taxi paró en frente del gran portón negro. Bajamos y cogimos las maletas del maletero. Justin le dio al botón que había al lado de la puerta y ésta se abrió.
-Dios mío. -Susurró impactado Tyler.
Caroline también lo estaba. Yo reí y entramos dentro. Justin me miró y me sonrió.
-¿Estás lista?
Asentí.
-Más que nunca. -Resoplé.
Subimos las grandes escaleras hasta llegar a la puerta. Justin sacó la llave del bolsillo y la abrió. Mi estómago no paraba de removerse. Estaba muy nerviosa.
Entramos dentro y vi a Kendall corriendo por todo el salón. Lance la estaba persiguiendo. Sonreí y dejé la maleta en el suelo. En cuanto escuchó el ruido, miró en nuestra dirección.
Me miraron los dos y se quedaron quietos. Estupefactos. Sin palabras. Hasta que Justin rompió el hielo.-Bueno, aquí la tenéis. Vivita y coleando.
Yo sonreí.
-Dios mío Melanie, ¿eres tu? -Kendall se acercó.
-Soy yo, Ken. -Asentí con lágrimas en los ojos.
Ella empezó a llorar y me abrazó. Cosa que le correspondí de inmediato. Lance nos miraba sonriendo.
-No puedo creer que seas real. Joder, te e echado mucho de menos idiota. Nos debes una explicación. -Me apuntó con el dedo.
Yo asentí riendo. Lance me miró y abrió los brazos. Me acerqué a él y me envolvió con ellos.
-No hagas eso de nuevo. -Me miró serio.
Luego sonrió y me besó la frente. Kendall miró a Tyler y Carol.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake Part II:Forever
Fanfiction"Da igual las circunstancias, nosotros estaremos juntos para siempre".