—Malditos exámenes — lloriquea Adriana mientras mira los apuntes en su cuaderno.
La observo con atención, la chica ha tenido esta semana muchas pruebas, igual que los chicos. Ellos no han parado de estudiar en casa. Esta semana solo he tenido dos exámenes y ambos fueron bastante sencillos, me fue bien en ellos.
—Miren lo que he traído — Angela deja una bandeja con algunos licuados y algunos dulces para que picoteemos.
La semana ha pasado rápido y no ha ocurrido nada interesante en ella. No me he encontrado con la rubia mala del colegio y los chicos han estado tan ocupados, que tampoco han hecho algo divertido en casa. Con Angela y Adriana va todo bien, no hemos tenido ningún inconveniente y eso está bien.
—Hoy, después de clases, podemos ir a mi casa — sugiere Adriana — podemos pasar una tarde agradable de chicas y luego arreglarnos para ir al baile.
Ya estamos a día viernes. Hoy salimos a las una y media de la tarde de clases, luego tenemos toda la tarde libre. Algunos lo van a usar para avanzar algunas cosas para la otra semana, como seguro lo harán los chicos, y otros, solo descansar, esperar la hora para arreglarse e ir al baile.
—¿Iremos juntas?
—¡Claro! — Adriana bebe un poco del licuado — ya te lo habíamos dicho ¿lo recuerdas?
—No — admito.
Ambas chicas sueltan un suspiro un poco cansado y se dan una rápida mirada antes de hablar.
—Los chicos suelen estar juntos en los bailes — eso ya lo sé — y nosotras haremos lo mismo. Ya que ninguna de ustedes dos ha sociabilizado mucho con los demás alumnos — Adriana niega con la cabeza al decir aquello — ningún chico se ha atrevido a invitarlas al baile.
—Somos amigas de Chad y Adam — le recuerda Angela.
—Si, pero ellos ya tienen a sus parejas. No se hagan a la idea de que van a poder tener la compañía de esos dos esta noche.
—¿Los chicos tienen pareja? — me inclino un poco para verla mejor, ella solo ríe.
—Vayas amigas que son ustedes — una vez más, niega con la cabeza — aunque no lo crean, ellos son dos chicos bastante guapos ante las miradas deseosas de las chicas de este colegio. Todos los años, la admiradora más valiente que tengan, los invita al baile.
—No sabía que los chicos eran... — me acomodo en el asiento — tan solicitados.
—Acá no todas mueren por los deportistas — se hace a un lado su hermoso cabello — en fin, dejando a un lado a los chicos y volviendo al tema de antes. Nadie las ha invitado, por ende, irán conmigo y lo pasaremos bien entre la tres ahí.
—¿Y Bruno? — Angela se lleva uno de los dulces que ha traído a la boca.
—Nosotros solo pasamos un rato juntos, después cada uno por su lado — se encoje de hombros — nos gusta estar juntos, pero también disfrutar nuestras amistades.
¿Cuáles serán las amistades de Adriana? Desde que la conocimos, jamás la he visto con alguien más que no sea nosotras o los chicos. Me gustaría saber, pero no quiero preguntar. Admito que me da un poco de vergüenza.
—Yo iré solo a la hora de arreglase a tu casa — admito, ellas rápidamente se me quedan viendo.
—¿Por qué? ¿No quieres ir a mi casa?
—Quiero dormir — bebo un poco más de mi licuado — y comer bien antes de salir a cualquier parte.
—Podrías dormir en...
ESTÁS LEYENDO
#1 Mis 5 Idiotas |Editando|
Teen FictionAmy Hemmer es una jovencita de sonrisa y mirada encantadora, pero entonces ¿Por qué la expulsaron de su antiguo colegio? ¿Por qué se vio obligada a abandonar todo lo que quería? Amy pasa de vivir en un pequeño pueblo a la ciudad, en donde tendrá qu...