XII

19.6K 974 114
                                    

Nadie se encuentra esta noche en casa de Adriana. Ella no ha invitado a quedarnos a dormir aquí, pero las tres sabemos que Bruno terminara usando el otro lado de su cama. Con Angela no queremos molestar. Ellas han comido mucha pizza y ya han comenzado a beber, lo que me parece bastante extraño viniendo de ambas chicas, pero no digo nada, de hecho, tomo una de las cervezas y me la comienzo a beber en completo silencio mientras que ellas se quitan los pelos de las piernas con la cera. Menos mal que fui hace unos días atrás a una sesión de láser, en donde te quitan todo el vello que no deseas.

—Esto duele mucho — lloriquea mi amiga.

—No seas bebé — gruñe la otra chica — que no duele tanto. Yo ya ni lo siento cuando me lo hago, aparte ¿quieres ir a una fiesta con esos pelos?

Una sonrisa maliciosa aparece en mis labios y trago rápido el trozo de pizza que recién me he metido a la boca para poder hablar, pero Angela me lo prohíbe con un movimiento de dedos y una mirada malvada. Ella me conoce muy bien y sabe que mis comentarios son bastante sucios.

—¿Los chicos ya tenían todo listo? — curiosea Adriana mientras sigue con su trabajo.

—Lo estaban.

Ambas chicas intentan sacarme información respecto a los trajes de los jóvenes que viven en la misma casa que yo, pero no le proporciono absolutamente nada. Van a tener que quedarse con la curiosidad.

—Hemos terminado al fin — sonríe ampliamente Adriana y observa su trabajo — han quedado bien ¿verdad?

—Aún me duelen — susurra mi amiga mientras la observa de reojo.

Adriana hace un movimiento de manos, como si lo que la otra chica no importara en lo absoluto.

—Hora de comenzar a vestirnos...

Cojo mi mochila y camino hasta el baño que se encuentra en la parte de debajo de la casa, ellas se quedan en el segundo piso, supongo que cada una ha tomado una habitación para poder vestirse sin problema alguno. Me quedo mirando en el espejo del baño unos segundos, analizando mi ropa, creo que me estoy arrepintiendo un poco el haber comprado lo primero que mis ojos vieron. Espero que las chicas no se molesten mucho. La verdad es que no me queda mal, me gusta como las prendas se ajustan perfecto a mi cuerpo, el problema es que voy vestida como para ir a una fiesta cualquiera, no para una fiesta de gala.

—Puro éxito hay aquí — susurro con sarcasmo mirándome — en fin, es lo que hay.

Salgo del baño con la mochila en mi mano derecha y los tocones en la izquierda. Al llegar a la puerta de la habitación de Adriana golpeo y espero a que alguien del otro lado me permita entrar, la chica no tarda mucho en darme permiso. La castaña se ve malditamente hermosa. Vaya ¿siempre ha tenido esas increíbles curvas?

—¿Te gusta?

—Te ves increíble — admito.

Su vestido es de estilo elegante, color negro y de estampado liso. El escote es en cuello japones, ósea, no hay escote. Es un vestido que le llega mucho más arriba de las rodillas, eso sí, no deja nada a la vista, tiene las mangas largas y es completamente ajustado, pero no de esos que molestan, si no de esos que tienen un poco de elástico y te permite andar más cómoda por ahí. En la cintura tiene un cinturón del mismo color con la hebilla, la cual es en forma circular, dorada. Se ha calzado unos tacones negros y se ha puesto algunos accesorios que le hacen juego.

—Tú también te ves hermosa Amy — la chica comienza a caminar alrededor de mí, observándome con atención — vas a dejar a más de uno con la boca abierta, eso te lo aseguro.

No pasa mucho tiempo, cuando Angela hace su aparición en la habitación también. Su vestido es de color azul marino y le queda hermoso, se nota que esas horas valieron de mucho, ambas chicas encontraron los mejores vestidos. Es claramente estilo sexy. El cuello de su vestido es en corte "v", es del mismo largo que el de Adriana, pero este es entallado en la parte de arriba y acampanado por debajo. Mi amiga modela su vestido, ella se corre su cabello a un lado y se da la vuelta para que veamos su espalda, la cual está al aire, tiene unas tiras que se cruzan, lo que le da un toque bastante lindo. Las mangas son estilo francesas.

#1 Mis 5 Idiotas |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora