Capítulo 1 -Usted...

7.2K 727 78
                                    

_Y listo...lo ves es fácil Lu...

_No no lo es...

_Que sí...solo sumas este número con el qué esta al lado y puedes hallar la variable...-digo mientras señalo el ejercicio que está en su cuaderno.

_Es fácil solo porque tu sabes matemáticas...y...yo...yo

_Tu eres bueno en Mandarín...-dije riendo mientras jugaba con su cabello.

_Ja...muy chistoso...-dice sacandome la lengua.

Dicen que es imposible amar una persona con tan solo tener catorce años...es falso,en realidad lo he hecho desde que tenía ocho.
Es Lu el se ha robado mi corazón...

Su mirada se encuentra con la mía mientras me acerco a sus labios lentamente y el cierra los ojos.

_Sehun-ah ya llegamos...-interrumpe mi madre desde el primer piso.

Por suerte mi habitación está en el segundo piso.
Mi padre es dueño de esta mansión, junto a mi madre son dueños de una empresa de aerolíneas. Es muy raro pasar tiempo con ellos por eso cada vez que estoy solo traigo a Lu a escondidas...ya que...

_Lu debes esconderte...mm...ven aquí...escondete en el baño -digo mientras tomo su mano y lo llevo hacia el baño de mi habitación.

_Esta bien...pero deja las luces encendidas, porfavor...-pide mientras se sienta en el tocador al lado de lavabo y balancea sus piernas lentamente.

_No puedo...ella te vería...debo apagarlas Lu...-aunque no quiera tengo que hacerlo ya que la luz puede reflejarse a través de la luna de la puerta del baño.

_Tengo miedo...y-

Uno mis labios con los suyos suavemente mientras el cierra sus ojos poco a poco.

_Calmado?...Aún sigues teniendo miedo...-susurro en sus labios.

_N-no...talvez?... -dice nervioso.

_Estás...hmm...como es la palabra?... mmm rojito?...

_Sonrojado Sehun.....diré no no lo est-

_Si lo estás...acabas de admitirlo tu mismo -digo sacandole la lengua.

_No...

_Si...

_N-

Vuelvo a besar sus labios pero esta vez mucho más tiempo mientras el trata de separarse pero es muy notorio, el solo empuja suavemente, sabe que no voy a moverme con la fuerza que esta utilizando. Vuelve a empujar esta vez más suave y me río entre sus labios,abre los ojos y me mirá, para después cerrarlos y cojer el cuello de mi polo con su puño y acercarme a el con más fuerza.

_Sehun-ah...donde est-

Nuestros ojos se abrieron como platos al escuchar la voz de mi madre en mi habitación. Rápidamente nos separamos y cojo su mano para que pierda el miedo y asiento con la cabeza para que sepa que voy a apagar las luces. Sus ojos se cierran fuertemente y lleva sus rodillas hacia el y las abraza mientras oculta su rostro en ellas.

_Shhhh.....

Salgo cuidadosamente y me dirijo al cuarto de ropa de mi habitacion. Solo un gran vidrio transparente logra separar el cuarto de ropa y mi habitación.

_Hun-ah...que haces? -pregunta mi madre acercándose.

_Busco mi pijama...

_Oh...el de ositos?...

_Mamá! Ya no uso esos...-digo quejandome con una voz chillona.

_Mi pequeño ya está creciendo...-dice abrazandome hasta el punto de no dejarme respirar mientras me muevo en sus brazos- Y....tienes novia?

_Mmm No...

_Seguro?...Porque...ya tienes prometida!!

_Claro... espera!..Qué?!

_Es la hija d-

Algo acaba de sonar muy cerca e interrumpe a mi madre. Se ha caído algo...en el baño...
Luhan...

Debo hacer que mi madre se vaya ahora,necesito saber si Luhan está bien...

_Qué fue eso?  -pregunta mi madre acercándose a la puerta del baño pero me interpongo entre ella.

_N-no es nada...talvez es el viento...es que olvide cerrar la ventana...-digo sonriendo.

_Hmmm...no me ocultes nada Sehun...dejame ent-

Por suerte su teléfono interrumpió y solo me hace señas de que va a irse de mi habitación.

Después de haberme asegurado ver a mi madre salir por la puerta de mi habitación cierro con seguro y voy corriendo hacia el baño.
Cuando abro la puerta encuentro a Luhan aún con el rostro entre las piernas pero esta vez su espalda esta temblando...es como si estuviera llorando...
Lo esta haciendo...

_Lu?...estas bien? Te has lastimado alguna parte? -pregunto al ver restos de vidrio en el piso.

El solo niega con la cabeza y la levanta lentamente, logro ver su rostro empapado por lágrimas.
Me acerco a el y con un pañuelo comienzo a limpiar sus mejillas delicadamente.

__Porque lloras?...-pregunto suavemente.

_No es nada...

_Vamos dímelo...

_Usted...va a casarse?...-odio cuando el utiliza esa clase de modales...solo lo hace cuando esta inseguro conmigo.

_Que?! No...espera...la has escuchado cierto?

__Si...

_.....

_....

_'Usted'..... solo sabe que amo a Xi Luhan...y no pienso casarme con nadie más...

Acomodo su cabello y beso suavemente su frente para después abrazarlo.

_Solo a 'usted'....mi pequeño Xi Luhan...

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Y este es el capítulo Uno...
No se olviden de dejar sus bellas estrellas ⭐⭐⭐⭐ y comenten muuuchoo!

L@s amo! ❤

Atte: DeerMary❗

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora