Capítulo 2 - El no te haría esto...

6.8K 685 204
                                    

_E-espera...

_Mmm?...Solo un poco más Lu...-digo sin separar mis labios de los suyos.

_P-pueden entrar en cualquier momento...

Aún no ha cambiado...sigue siendo el mismo pequeño nervioso de siempre.

_No...entrarán...

Sus labios se mueven entre los míos mientras su pequeña mano se aferra a mi camiseta deportiva.

Habíamos pedido un descanso después de las clases de deporte y entramos al baño, para ...

_Y si lo hacen?...

_Existe el seguro...Luhan...

El solo ríe y termina besando por enésima vez mis labios.

Su rostro aún no ha cambiado, a pesar de que tenga dieciséis años parece el mismo pequeño tímido de hace ocho años...

_Xi?...Estás ahí? -interrumpe Xiumin desde afuera y Luhan se separa rápidamente de mi mientras abre los ojos como platos.

_N..-Luhan me interrumpe cubriendo mi boca con su suave mano.

_S-saldré a-ahora -dice nervioso mientras dejo pequeños besos en su mano y la retiro de mi boca para continuar haciendo un camino de besos desde su brazo hasta su cuello.

_Ha-an...-gruño en sus labios.

_Shhh...

_Per- sus labios buscan los míos y comienza a besarme.

La típica forma de callarme de Luhan...me gusta cada vez más.

_Hannie estoy esperándote...vas a meterme en problemas...-esto no me está gustando nada, nadie lo mandó a esperarlo. Si Luhan va irse con alguien será conmigo...no con Xiumin.

Luhan se detiene en mis labios y hace a un lado los suyos para poder hablar pero no lo dejo hacerlo y comienzo a besarlo.
El no se detiene...pero cuando la unión desesperada de nuestros labios hace un ruido nos detenemos rápidamente.

_LuHan...que estás haciendo?...

_Minni- se detiene cuando ve mi rostro serio, sabe perfectamente que odio que lo llamé de esa forma- Xiumin...- se corrige para después darme un corto beso en los labios y sonreir- puedes irte... dile al profesor que tuve una emergencia...

_Ok...oh cierto...has visto...a Sehun?, también están buscandolo.

_No...

_Vale...regresaré...no te demores...

Al parecer Xiumin ya se había ido ya que el baño quedó completamente en silencio.

_Uff...tan cerca...-suspira Luhan.

_Si...entonces...quieres regresar al salón de clases?...-ofrezco de mala gana.

_Talvez...

_Luhan...

_Vale, vale,vale...creo que prefiero quedarme contigo...

_Entonces...-sonrio mirandolo y me acerco a sus labios.

_Peero...tenemos que irnos o el profesor nos encontrará -dice Luham desanimado.

_Per-...vale...si así lo quieres...

---------

_Harán los trabajos en pareja...no quiero quejas...-dice la maestra de orientación sexual.

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora