Me siento traicionado...como pudo estar con el...se ha mudado junto a el...
Claro...Baekhyun tuvo razón talvez el se ha acostado con medio Corea y estoy aquí tratando de...que estoy haciendo?...
Me había planteado la idea de recuperarlo, de volver a tenerlo a mi lado...pero..._Veo que no desperdiciaste el tiempo -me sentía traicionado, iba a soltar cualquier cosa que lo lastime.
Seguimos caminando y..._Que? -se detiene y solo espera a que su amigo llegue hacia el.
_Lo has escuchado...
_Vamos a hablar en mi casa...-toma mi mano y estira su otra mano para darle la otra bolsa a Xiumin,el cual se queda sorprendido al verme .
Mierda se siente tan bien volver a tocar su piel.
_Cállate, no pienso escucharte un reclamo -dice el cuando ve que noto a Xiumin detrás de nosotros.
Quiero hablar, porque rayos Xiumin esta entrando al mismo edificio que nosotros, acaso viven juntos?
_Luhan espera....-dice el idiota de Xiumin.
Le saco el dedo del medio por la espalda mientras entro junto a Luhan en el ascensor.
El ascensor se detiene en el piso diez, y observo que solo hay dos puertas. Veo salir a un hombre muy joven por una puerta.
Luhan se acerca a la otra y saca sus llaves, soltando mi mano.
Si el otro departamento está ocupado por una persona quiere decir que...está...Está viviendo con Xiumin...
_Me largo...-digo girando mis talones pero el suave roze de Luhan en mi brazo me detiene.
_Entra...
_No quiero estar en el departamento de ese idiota...
La mano de Luhan coge la mía y me lleva dentro de su departamento y cierra la puerta.
_Como entrará tu...espera...Luhan dime que no...
Luhan solo me mira y hace que me siente en un gran sofá, se saca las pantuflas y se sienta con la piernas cruzadas frente a mi.
Aun sigue siendo pequeño...aunque la perforación que se ha hecho en una de sus orejas no lo hace ver como uno. Se ve como un escolar de ultimo año, que tiene pintado en el rostro "Sehun hazme tuyo"...
Mierda...porque cada vez que lo observo mi imaginación vuela muy lejos?
Lleva una camiseta negra y un chandal, como es que esta persona se ve tan bien en traje y en pijama?
_Voy a aclararte todo...en primer lugar Xiumin es solo un amigo, no vivo con el, estoy jodidamente solo, y...n-no he cambiado...
Baja su mirada a sus manos mientras juega con ellas.
El...no ha cambiado?
_Pero...dijiste que....y me mirabas muy serio...
_Querías que corra a tu lado, te abrace y me ponga a llorar?...d-después de verte coqueteando con ese idiota? -sus ojos se llenan de lágrimas mientras me mira.
_Luhan...
_Me ha dolido demasiado escucharte...hablarle de esa forma...ver como te acercabas a el...y...oírte decirme que no he desperdiciado el tiempo...fue...
_Lo siento -abrazo a Luhan fuertemente.
Aun huele a bebé...amaba besarle el cuello por esa razón, pero no es el momento indicado para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)
FanficSehun y Luhan una amistad de dos pequeños niños que con el paso del tiempo logrará crecer de una forma incontrolable. Un amor inocente...eso pensaban ellos... Pero...que pasará después de muchos años, los sentimientos seguirán siendo los mismos? ¿P...