Capítulo 3 (1/2) - Inoportuno...

6.5K 589 308
                                    

_Oh...no puedo creerlo...sabía que estaban saliendo!! -grita Baekhyun.

_Solo te falto ir al micrófono de la escuela y decirlo...

_Ahh...mi lul-

_No es tuyo... -digo acercándome a Luhan y Baekhyun.

_Hola Sehun...-dice Baekhyun sonriendo...me da miedo por como lleva mirándome desde hace un momento, no deja de sonreír mientras nos observa.

_Hola Baekhyun...y tu Hola

_Oh...-Baekhyun se cubre la boca y ahoga un grito al verme besar a Luhan.

_Vamos chicos...no quieren que también les vea la directora...-dice Chanyeol sonriendo mientras se acerca a Baek...y...no..no he visto bien...lo ha besado?

_Tú y...tú...están saliendo?! -grita Luhan y le cubro la boca antes de que termine llamando a toda la escuela.

_No...solo me gusta hacerlo...

_Chanyeol... -digo serio al ver a más alto molestar a Luhan.

_Si estamos saliendo....-dice mirando a Luhan.

_Oigan han visto a Lay? -pregunta Suho buscando a su amigo con la mirada entre el pequeño parque.

_Lay...creo que lo he visto con Kris...

_Ya veo...-dice Suho cabizbajo.

_Te gusta no? -Baekhyun mira lamentable a Suho.

_N-no...

El teléfono de Baekhyun interrumpe y todos lo observamos contestar.

_Hola?...Amor?...-Chanyeol le arrebata el teléfono al más pequeño y se lo pone en el oído.

_Que quieres?...Chen! Deja tus bromas!..Juro que estos días voy a matarte...como vuelvas a llamar a Baekhyun...Adiós ..

_Y...eso se llama CELOS....-digo riendome.

_Así? Y esto? -pregunta Chanyeol acercándose a Luhan.

_Aléjate ...no le gustan los altos feos...

_Y porque está junto a ti? -ataca Chanyeol para después reírse junto a los demás a excepción de Luhan.

_Paren Chicos...hay Kai para todos...

_Negriiss!! -grita Yeol abrazando a Kai y su novio finje toser- Oh lo siento Baek.

_Han visto a Kris y a Lay?...-dice el sorprendido.

_No...

_Acabo de verlos bes-

Cubro la boca de Kai al ver que Suho abre mucho los ojos y estos comienzan a enrojecerce.

_Lo siento Suho...-dice Luhan abrazando a Suho.

_Era...BROMAAAA!!!

_KIM JONGIN!!! HOY MUERES!!!

Suho termino corriendo detrás de Kai hasta que fueron desapareciendo por la escuela al igual que Baekhyun y Chanyeol.

_Tu casa o la mía? -pregunto cojiendo su mano mientras caminamos por el césped de la calle.

_Hoy...mis padres...no están y...Mike irá a visitar a su familia...

_A buena hora...siempre nos interrumpía ese tal Mike...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora