Capítulo 4 - No todo puede ser felicidad

5.2K 477 246
                                    

Estaba sentado en el piso de la habitación de Luhan mientras esperaba que el traiga el otro mando de su consola de juegos.

_Lo he dejado ahí...-dice el haciendo puchero mientras se sienta y me señala su escritorio.

_No...no lo has hecho...si no estaría ahí...

_Aún quieres jugar? -pregunta acercándose disimuladamente a mi lado.

Conozco perfectamente esto "El juego de Xi Luhan "

Simplemente aprovecharé....

_S-si...-susurro en sus labios.

_Está bien...-la decepción se hace dueña de su rostro mientras se incorpora pero lo detengo y hago que se siente en su cama.

_No te muevas...-susurro en sus labios y comienzo a rozarlos con los míos, delineando cada parte de el con mi lengua.
Sus ojos se abren lentamente y me sonrie para después terminar devorando mis labios. No dudo en responderle y comienzo a sorber su labio inferior hasta dejarlo muy rojo.

_Señor Xi...

_MIKE!! E-ESTO...NO...NO

_Shhh...Si Mike si es lo que parece.... ahora por ahi está la puerta...

_Muy chistoso joven Sehun pero no he venido para jugar...la madre del joven Luhan ha llegado y quiere verlo...

_A mí o a Sehun?

_Al joven Sehun...-responde el mayordomo.

_Yo?...

_No vayas...va a meterte otra de sus estúpidas ideas a la cabeza...

Sé que Luhan tiene razón, pero al fin y al cabo tengo que obedecer a su madre.

_Vayamos juntos...

_No puede...tengo ordenes de la señora...quiere que solo usted venga...

_Mike...porfavor solo cubreme...juro que...jamás...jamás volverás a ver a Luke...

_Está bien, está bien....

_Que tiene que ver mi mayordomo en todo esto? -pregunto mientras miro confundido al par que se encuentra frente a mí.

_Le gusta....

_Oh Mike! Enserio?!

_SHHHHH joven Sehun...

Todos bajamos riendo hacia el despacho de la madre de Luhan pero el termina quedándose fuera con Mike y me da un corto beso en los labios delante de Mike, el cual termina con las mejillas a punto de explotar.
Entro al despacho de su madre y me encuentro con una señora de cabellos castaños al igual que su hijo.

_Vaya,vaya Oh Sehun...me da asco tener a un Oh en mi casa....pero que puedo hacer,no entiendo que tiene mi pequeño Luhan...

_Señora no le he faltado el respeto a su familia en ningún momento así que espero que no lo vuelva a hacer con la mía porfavor...

_Los Oh no se merecen el respeto de nadie...

_Exactamente para que me quería?

_Sé que tienes algo con Luhan...no me sorprende....Luhan es la clase de persona que le gusta compadecerse de sus enemigos....

_Señora...-está irritandome,una palabra mas y explotaré.

_Mi hijo no te quiere...

_Eso no lo dice en la cama...-respondo con una sonrisa sarcástica. Ella se lo buscó.

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora