Chanyeol
_Talvez...
_No...solo quiero que lo asegures..
_Yo...la verdad es que no lo sé...no sé si después de todo....
_Yo aún te sigo amando...nunca lo dejé de hacer, sé que fui un idiota, un completo estúpido. Nunca debí engañarte, me siento tan arrepentido de haberte herido...de haber arruinado tu vida...lo siento...
_Te dije que las palabras ya no son suficientes...-dice cabizbajo.
_Lo sé...sé que tú no vales solo palabras...y es por eso que quiero volver al pasado, donde eramos felices...donde solo llorabas por películas...donde era muy difícil borrarte una sonrisa...donde me cantabas antes de dormir...donde me recordabas cada día nuestro aniversario...donde me besabas hasta no poder más...don-
_B-basta...yo no puedo...no puedo con todo esto...-solloza- ha sido terriblemente difícil y...
_Lo sé, para mi también ha sido jodidamente difícil, no es nada bonito tener a otra persona que reemplace a la persona que yo acostumbraba...tenía frío...y no tenía a mi pequeño Baek, el que me abrazaba la noche entera...el que se aseguraba de hacerme dormir con una sonrisa...
_Tu mismo lo arruinaste Yeol...-trata de gritar pero su voz se quiebra en medio de su oración.
Lo abrazo al ver lo fuerte que solloza...
Sus manos presionan fuertemente mi camiseta mientras la humedece con sus lágrimas.
_Respondeme...porfavor...
_Estoy herido...pero aún así...
_Aún así...
La puerta se abre dejando ver a mi abuela con el desayuno.
_A-acabo de interrumpir algo?
_No, abuela todo está bien -dice Baek rápidamente mientras se limpia los ojos con una gran velocidad.
_No me engañen bobos...cualquier problema que estén pasando traten de solucionarlo...recuerden a su bebé...a pesar de todo, ese angelito no tiene la culpa de nada...solo quiere a sus padres juntos...
_Abuela...
_Park Chanyeol no sé que mierda le has hecho a este pequeño -dice señalando a Baek con la mirada- pero trata de enmendarlo...no seas un idiota...no puedes perderlo...y usted...lamentablemente no puedo decirte nada Baek, no sé el error que este idiota ha cometido...pero no terminen algo tan bonito por un problema tan menor...
_Engañé a Baek...lo lastimé de la peor forma...
_Cállate Yeol...-espeta el más pequeño.
_T-tú...porqué?...no lo amabas lo suficiente...
La abuela no hace nada mas que darme esas de sus típicas profundas miradas que asustaban.
_Lo amo...pero en ese instante era un idiota...no sabía que todo mi error acabaría con la vida perfecta de Baek...
_Te dije que si lo lastimabas yo sería la que le conseguiría a otro....
_N-no hay necesidad -interrumpe Baek entre lágrimas mientras se aferra a mi mano.
_Claro que sí la hay...este idiota te lastimó...
_A pesar de todo no puedo obligar a mi corazón....después de todo es el que manda...y si voy en contra de el lo más probable es que ya no vuelva a ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)
FanficSehun y Luhan una amistad de dos pequeños niños que con el paso del tiempo logrará crecer de una forma incontrolable. Un amor inocente...eso pensaban ellos... Pero...que pasará después de muchos años, los sentimientos seguirán siendo los mismos? ¿P...