Capítulo 25- Oportunidad (Parte 2)

2K 167 170
                                    

Luhan

Su espalda era una de las peores paredes que me imaginé observar en este instante...

Se suponía que sería un momento mágico.

Se suponía que ambos sonreiriamos...

Pero una cruel realidad me golpea cuando su primera reacción es ignorarme.

Solo observo como se coge el cabello con tanta fuerza que la piel del dorso de su mano se teñia como un terciopelo rojo y sus nudillos se tonaban blancos con lentitud.

_T-tú....no sabes como me siento ahora -comienza a hablar mientras se ahoga en sus primeras palabras- Me esforcé, mierda me esforcé demasiado! Quise darte lo mejor! Y...quise evitar que esto pasara...

Mi corazón no pudo romperse más cuando se giró hacia mí.
Su rostro brillaba, brillaba debido a las lágrimas que lo empapaban por completo arruinando su perfecto rostro, no había rastro de su piel pálida...en lugar de ella una muy roja la ocupaba.

Veía y escuchaba como se ahogaba en cada una de sus palabras...tratando de limpiar sus lágrimas que no cesaban, y lo hacía como un pequeño niño perdido.

Si tuviera que elegir como no me gustaría ver a Sehun, sería este preciso instante.
Donde una persona débil y rota reemplazaba a mi Sehun activo, a un joven lleno de vida y sonrisas.

_Desde el primer instante Luhan, desde el primer bendito instante que te vi a lo ojos pensé: Tendré una maravillosa vida con esta persona....pero no todo suele ser así, los demonios se ocultan bajo máscaras de ángeles y todos aquellos pensamientos en realidad fueron demonios...porque la verdad, la verdad es que todos estos años viví engañado por mi mismo, con la maldita ilusión de formar una vida junto a t-

_Cálmate, porfavor -Junmyeon lo coge de lo hombros al notar que su garganta esta siendo dañada por si mismo.

_C-cómo? -esta vez es Sehun el que coge de los hombros de Junmyeon y comienza a gritar con la garganta desgarrada- Amo jodidamente a este hombre! Mierda lo amo demasiado! Pero...ni la maldita morfina me calmará, Por qué él? Por qué el, Luhan?  Porqué lo escogiste a él?! -Sehun se acerca a mi y comienza a sacudirme de los hombros sin delicadeza alguna- P-porqué con Jackson?...Mmm?

No puedo articular ni una sola palabra porque desde el primer instante que Junmyeon dijo que tenía un bebé estaba hecho un mar de lágrimas.

Fue lo más hermoso que pude escuchar...

Aunque desde ya tenía el corazón adolorido por culpa de Sehun, por mostrarme lo débil que llegaba a ser cuando se trataba de mí.
Y dolía como una mierda...

_D-dos...dos semanas y dos días...d-dime con quién rayos estuve hace dos semanas y dos días?! 

_No lo sé?! Como saberlo?! Estaba en la maldita conferencia! -solloza aferrándose a mis hombros- Y...t-tú

_Mmm?

Su cuerpo se paraliza y avanza unos pasos hasta llegar a mi lado, cae sentado a mi lado y lleva su mano a mi abdomen. Su mano levanta levemente mi camiseta mientras sus dedos comienzan a temblar levemente antes de llegar a mi piel, mira mis ojos con temor antes de apoyar su palma por completo en mi vientre.
Una pequeña sonrisa decora su rostro lleno de lágrimas.

_E-es nuestro? -asiento débilmente- Es nuestro, Luhan?...-su sonrisa es más notoria y esta vez la yema de su pulgar acaricia suavemente mi piel- E-eres nuestro, pequeño...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora