Capítulo 19: Traición

2.7K 202 111
                                    

Chanyeol

_Y? Piensas seguir haciendo problemas por domir conmigo?

_Yeol...

_Amor...porfavor, no crees que he tenido suficiente por las noches? Quiero dormir junto a ti...

_Tengo miedo...

_De?

_De que aún no pueda controlarme cuando te tengo a mi lado...

_Crees que podremos hacer algo, cuando tengo mal la pierna?

_Lo sé soy un tonto pero...no quiero que esto pase como si nada, sabes como soy...

_Lo sé y es por eso que necesito que duermas conmigo, de esa forma te hablaré en el oído tiernamente hasta que llegues a caer dormido...me aferrare a ti hasta que la mañana llegue y después te diré lo hermoso que eres al despertar...

El lo había hecho, sabía que adoraba que me hable así, poeticamente en realidad.

Sabía que sus palabras eran perfectas para endulzar mis oídos...el me conocía perfectamente.

_Bien...dormiremos juntos...-el me devuelve la sonrisa y deja un beso en mi frente antes de meterse entre las sábanas.

_Baek...

_Mmm?

_Te amo...

Sonrío como un idiota ante él y me acuesto a su lado mirándolo fijamente a los ojos mientras acaricio su mejilla.

_Park...eres un idiota.

_Te es divertido insultarme?

_No lo sé -comienzo a reír y el me acompaña para después abrazarme y dejar su mentón en mi hombro.

_Me encargaré de que disfrutes esto, de nuevos recuerdos, recuerdos que quiero que atesores y nunca olvides...de nuestro nuevo comienzo...

_Lo haré, disfrutare cada momento...

_Y cuando el tiempo pase y llegue el momento indicado quiero verme en un futuro cuidando de ti y...de nuestro bebé.

Aun me duele recordarlo, me duele haber perdido a un ser que no tuvo la culpa de nada...

Y Chanyeol lo sabe perfectamente, sabe que me costará demasiado superar aquella pérdida.
Ya no será fácil para mí volver a llevar un bebé después de lo que pasó anteriormente.
Incluso tendré mucho miedo y no dudo que la angustia me deje, porque cada vez que toque mi vientre recordaré al bebé que algún día tuve junto a mí, recordaré cada momento que viví en ese corto tiempo.

_Yeol...

_N-no...oye no llores...-era inevitable para mí, ya no podía ser facil pensar en un bebé cuando yo perdí al mío.

Su mirada se llena de dolor y me acompaña, me limpia las lágrimas pero no puede hacer nada por las suyas.
Nunca me puse a imaginar lo mal que se sintió después de haberse enterado, ya que despues de saber que fue a buscar a su...a KyungSoo no había más que rabia en mi ser, porque pensé que no le había afectado en nada, pero al parecer sí lo había hecho.

_T-te imaginas? Ahora mismo lo tendríamos a nuestro lado, e-en medio de nosotros...-el asiente y cierra los ojos.

_Si tan solo podría regresar al pasado...desearía jamás haberte hecho daño...

_Creo que es momento de...dejarnos de aferrar al pasado, pero nuestro bebé es un recuerdo que jamás podré olvidar...porque fue parte de mí...y...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora