Baekhyun
Dos meses después...
Todo ha pasado demasiado rápido, tan rápido que no pude sentirlo...
Sehun y Luhan dejaron de discutir desde aquel día en el que Sehun fue a golpear a un compañero de trabajo, Jackson.
Luhan dejó de hablarle por tres días, y Sehun no dejaba de buscarlo en su departamento con la excusa de querer verme, ya que me había mudado junto a su novio.
Pero como es típico de ellos...terminaron reconciliandose...y lo más sorprendente es que Sehun ya deja a Luhan salir solo.Sobre mí...
La verdad es que sigo igual, no ha pasado nada nuevo...
Chanyeol viene cada dos semanas al departamento.
No lo hace diario ya que se lo he dicho, le dije que no todo sería igual y tendría el derecho de verme como si nada hubiera pasado...
Pero no era la verdad...
La verdad es que si lo vería todos los días, en estos momentos estaría hecho pedazos...porque ver a alguien que amas pero privarte de tocarlo, de estar a su lado y abrazarlo...es muy difícil.Tenerlo solo veinte minutos es duro...
Recuerdo que antes lo regañaba por faltar al trabajo y quedarse a mi lado....
_Ve al trabajo Yeol...
_Pero quiero estar a tu lado...
_Me ves el día entero...
_Vas a lamentarlo después...-sus labios moviéndose entre los míos mientras se aferra a mi presionando mi cintura.
Y es verdad...ahora lamento haberlo regañado....
Lo odio....es el, el que debería lamentarse...pero soy yo el idiota que lo extraña.
_Jugo de banana?....-no logro entender muy bien la letra de Luhan.
El par de novios no me dejaba salir de su departamento ni un solo instante debido a mi estado...y ya estaba a punto de explotar si no salía a respirar aire fresco.
Así que les roge por mas de dos horas...y me dieron su permiso..., me ofrecí a hacer las compras en el supermercado...ya que digamos que me comí el refrigerador entero de Luhan.Hoy era día libre para ellos y Sehun vino a visitarnos...se ofreció en cocinar a lo cual rápidamente respondimos que no...ya que nuestro querido amigo tiene una gran pasión por la cocina que termina quemando todo.
_Verduras...listo -murmuro leyendo la pequeña lista mientras empujo el carrito de compras- Donde están los enlatad-...
Siento un golpe fuerte en la parte izquierda de mi vientre y suelto un quejido.
_L-lo siento...mire soy un idiot-
_N-no..., estoy bien no se pr-
Aquel golpe había sido el de su codo, fue casual pero aún asi dolía demasiado.
Además nadie se daría cuenta ya que el volumen de mi vientre aún no es notorio._E-está bien?
_Eso creo...-la presión en mi mi vientre es tan dolorosa, que termino de rodillas en el frío piso.
Al verme caer el joven de cabello negro se alarma y me coge de los brazos .
_Está mal...dejeme ayudarlo -me levanta con cuidado y atrae mi cuerpo hacia el suyo cogiendome de la cintura y envolviendo uno de sus brazos con sumo cuidado en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)
FanficSehun y Luhan una amistad de dos pequeños niños que con el paso del tiempo logrará crecer de una forma incontrolable. Un amor inocente...eso pensaban ellos... Pero...que pasará después de muchos años, los sentimientos seguirán siendo los mismos? ¿P...