Capítulo 18 - Aventura (BONUS KRAY)

2.6K 193 50
                                    

Antes de leer dejen su estrella ⭐⭐⭐ más brillosa que la pasividad de Baek y la Chula juntas...pls :3

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Kris

_Yifan...m-mi padre...yo...ven...-está llorando?

_Q-qué?...Yixing cálmate porfavor dime que pasa...

_L-lo sé...es muy tonto llamarte...p-pero no tengo a...n-nadie...

Y aquel que lo acompañaba ese día que vino como repartidor?
No es tiempo de preocuparse por él...ahora solo debo tener la mente en Yixing.

_D-donde estás?

_Fuera de tu departamento...yo...-se le entrecorta la voz- pensé que e-estarías...si no puedes...está bien...b-buscaré otro lug-

_Quédate porfavor...estoy en camino...

_V-vale...

Cojo mi chaqueta rápidamente del sofá y salgo corriendo por la puerta del apartamento de Chanyeol, es en este momento donde ya nada me importa...donde solo mi mente puede pensar en algo y es en...

Yixing.

-FLASHBACK-

_Uno, dos, tres...vamos sonríe...-sus hermosos hoyuelos aparecen en la pantalla de su móvil mientras yo me cubro el rostro con una mano pero el trata de apartarla.

_No me gustan las fotos...-digo quitándole el móvil de las manos.

Su delgado cuerpo se mueve hacia el mío entre las sábanas blancas de su cama.
Mi mano se aferra a su cintura mientras mi dedos pueden acariciar a penas la suave piel de su cintura bajo aquella tela de su pijama.

Después de un largo y estresante día Yixing pudo librarme de la estúpida reunión de su padre.

_Devuelvelo...es mío...

_Y?

_Porfavor...-sus labios forman un tierno puchero y sonrío.

El era tierno...pero...a veces sentía que no era mi tipo.

_Vale, pero si me das a cambio...

_Un beso? Una cena? Mi cuerpo?...vamos! Habla!

_Todos...quiero cada uno de ellos...-el asiente y me arrebata el móvil de la mano para después tomar una selca desprevenida de mi rostro borroso mientras el aparece sonriente con la cabeza reposando bajo mi mentón.

Se estrecha más a mi cuerpo y comienza a trasar líneas imaginarías en mi camiseta mientras yo lo acerco más a mi lado y dejo un beso en su cabello.

_Quiero estar así...todo el día...pero tienes que entregar los archivos de la otra compañía...

_Bebé ya están listos, así que podemos estar así horas y horas...

_Genial!...entonces...hoy me haces la cena...quiero saber que tan buena es la comida de WuFan...

_Entonces estarás deleitado con mi magnífico talento culinario...

_Claro...-su risa llena la habitación y me hace sonreír por un instante mientras se monta sobre mi cuerpo y me besa lentamente cuando sus dedos van acariciando y tallando mi abdomen.

_Hey...-susurro en sus labios y me sonríe.

_Te amo...

Yo...yo simplemente no lo sé...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora