Capítulo 5 - Cambios

4.1K 428 310
                                    

8 Años Después

_Oh Sehun!!!

_Qué, ahora que paso?!

_Tu hijo!!! Se hizo del baño en mi polera!!!

_Baek solo limpialo....

Salgo rápidamente de mi habitación terminando de colocarme bien la corbata y observo al castaño con la cara de asco.

_Quitamelooo!

_Que exagerado....ven aquí Sam...papá va a castigarte...

_Y...eso es lo malo de ser padre soltero...

Ambos damos un brinco al escuchar la puerta del departamento abrirse.

_Llego la madre perras!

_Yeol!! Donde te has metido?! He estado reventando tu teléfono de llamadas!

_Amor...estuve...estuve...haciendo negocios con Jimin...

_Bueno los dejo discutiendo que tengo que irme a trabajar...-digo mientras llevo a Sam en mis brazos y lo acuesto en su cama.
Regreso a la sala y observo al par de mis amigos comiendo cereales mientras estan sentados en el sofá.

_Adivinen a quien le dieron trabajo? -dice Baekhyun.

_A ti ? -el más alto se cubre la boca al igual que yo, ya que nuestro pequeño amigo es como una bomba peligrosa y esa es la razón por la cual no consigue trabajo.

_Ehm...No par de idiotas...a Taemin !!

_Como les decía ya me voy a trabajar...

_Todo porque nunca te acostaste con el...te dije que era de los difíciles -dice Chanyeol riendo.

_Yeol...sabes que el noventa y nueve porciento de las personas que viven en Francia quieren acostarse conmigo...salvo ese idiota...

_Sehun, nuestro Taemin tiene dueño...asi que no vayas a meterlo en problemas...-dice Baekhyun.

_Créeme que voy a meterle otra cosa menos problemas...

_Ahhh! Mis oídos virgenes! -grita Baekhyun cubriéndose los oídos con ambas manos y comienzo a reir junto a Yeol.

_Amor...todos sabemos que tu no eres virgen ni por los oídos...

_Muereee -el más pequeño se sube en la espalda de Chanyeol y comienza a besar su mejilla muchas veces.

Me despido de ambos y bajo rápidamente las escaleras hasta llegar al primer piso.
Saludo al señor que cuida la recepción, salgo por la puerta y logro sentir la brisa chocar con mi piel.

Francia...
Para ser sincero, odié mucho este país...pero mediante el pasar de los años me fui acostumbrando a este lugar.
Nuevos amigos, nueva escuela...todo había cambiado....no llevo la misma vida de antes y tampoco soy el mismo de antes...

He tenido mucha suerte de haber encontrado a coreanos en esta ciudad...lástima que sean personas como Chanyeol y Baekhyun...es broma...no los cambiaría por nada.

_A donde va mi pequeño Hun?

_Kris! No estabas en China? -digo mientras siento como envuelve uno de sus brazos en mi cuello.

_Regresé por ti...

_Tanto me extrañabas?

_Extrañaba escuharte gemir mi nombre...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora