Capítulo 8 - Irresistible

5.8K 390 200
                                    

_Buenos días...

_Buenos d-...Luhan? ....pensé que había sido un sueño...un hermoso sueño del cual no quería despertar...sabes?...He tenido muchos así...tu a mi lado...pero cuando despertaba...no voy a contarte eso...

_Hun...dime.

_Al parecer llorar era la única cosa que sabía hacer desde que llegue aquí, me pasaba el día entero en mi habitación -acaricio su cabello peinandolo cuidadosamente, no lleva el cabello levantado como de costumbre. Su cabello ahora está ondulado formando un flequillo que cae por su frente.

_Al parecer no fui el único...

_Que? -estoy confundido,porque diría eso? Al parecer no todo le fue de colores como me lo imaginaba.

_Por suerte, llegué a tiempo al hospital...

_Luhan...que hiciste?

_No voy a decirtelo...estarás muy decepcionado de mi...

_Dimelo, porfavor -cuando el pequeño que se encuentra encima mio me cuenta lo ocurrido mis ojos se llenan de lágrimas, imaginandome lo peor- No vuelvas a hacer eso...

_Se trataba de ti...no podía estar sin ti...Yo...he sufrido mucho Sehun...

_Lo siento...

El castaño solo niega mientras acaricia mi rostro y deja un pequeño beso en mis labios.

-------

_Helado?

_Gracias pero aún no lo sirvas...-digo mientras me acerco a el y lo siento en la encimera.
El me mira confundido y solo le doy una sonrisa traviesa.

_Que harás Hun?

Niego con la cabeza y le cierro los ojos con cuidado.
Cojo la cuchara que está en el envase del helado y comienzo a cojer un poco de este.
Cuando la cuchara tiene lo suficiente me acerco a Luhan, y comienzo a humedecer sus labios con el helado.
El solo sonrie mientras me acerca tomandome de la cintura y separa sus piernas dejandome entre ellas,sus manos descienden hasta mi trasero y comienza a presionarlo mientras me acerco a el para comenzar a lamer sus labios.
Mi lengua traza la forma de sus labios y Luhan suelta un pequeño gemido, el castaño atrapa mis labios para después bajarse un poco de la encimera haciendo que mi entrepierna choque con la suya y envuelve sus piernas en mis caderas.
No dudo en abrazarlo y besarlo apasionadamente mientras lo apoyo en una pared restregando mi cuerpo en el suyo haciendo que gima suavemente mi nombre. Me detengo al escuchar el timbre de la tostadora pero Luhan niega con la cabeza haciendome gestos de que solo prosiga con lo que estoy haciendo.

Le saco la lengua y lo llevo hasta el aparato para apagarlo.
Su cuerpo sigue siendo el mismo de antes,esbelto...y perfecto.
No hay dificultad alguna que no me permita cargarlo, ya que es muy delgado.

_Si se quemaron es tu culpa...tendrás que hacer otras -le digo mirandolo a los ojos.

_Trato...-me enseña su mano pero al parecer termina recordando en lo que quedamos y hace morritos con sus labios- Beso?

_Beso... -atrapo su labio inferior y termino besando sus labios por completo.
Sus brazos envuelven mi cuello mientras me da besos cortos.
Se ha vuelto mucho mas tierno que antes, claro que lo era pero...ahora...
Me gusta mucho más.

_No quiero bajarme -hace puchero y sonrio como un idiota.

_Amor-...Luhan -me corrijo- no quiero que te bajes pero debes hacerlooo...

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora