El....no no puede ser, no puede ser mi Luhan.
No voy a negar que tiene un parecido a el, pero reconocería a Luhan a primera vista.
Y...el no lo es..._Trabajarás con Oh Sehun...serás su asistente...
_No...
_Señor Xi! Quiere ser desp-
_No le grite... -interrumpo al viejo.
_Pero...
_Si el no quiere trabajar conmigo, está bien....tengo un fila de hombres que quiere estar en su lugar...
He visto como se le han abierto los ojos al escuchar mi nombre.
Estoy seguro que no es el...pero cada vez sus facciones se me hacen mas familiares su cabello,su piel....su...su pulsera.
Mierda...la jodida pulsera...
Es el..._Entonces puedo ir retirandome...Señor Oh cuide bien del nuevo...
_Como si eso fuera posible -murmura Luhan.
_No se preocupe esta en buenas manos...
La sonrisa de Luhan permanece hasta que el jefe se va.
_Como comienzo? -pregunta el castaño mientras coge algunos documentos.
Hay un pequeño escritorio y una silla en la esquina de mi oficina, al parecer tendré a Luhan disponible a todas las horas.
_Te sientes cómodo trabajando conmigo? -pregunto acercándome a el.
_Pregunte yo primero ...-dice serio.
_Has cambiado...
_Todos cambiamos...ahora digame como comienzo? -es tan extraño verlo sin aquella sonrisa que lo caracteriza.
No sé como me siento en realidad, verlo después de mucho tiempo...no sé si estoy feliz o asustado.
Claro que no debería de estarlo pero algo me carcome por dentro...no tengo ni la mas mínima idea del porque me siento de esa manera.
Y...porque rayos está mejor que antes.
Era hermoso...pero ahora...tengo miedo de perder el control y tirarlo contra el escritorio y hacerlo mío._Luhan...-su mirada encuentra la mía y rápidamente la desvía mientras disimula acomodar archivos que están en el escritorio.
_Qué?...
_Yo...
_Es hora de trabajo,porfavor dígame com-
Me acerco mucho a su rostro y cojo su cintura, logro sentir perfectamente como su respiración comienza a intensificarse.
_Sabes que odio...que me hables de esa forma...-me acerco mas a el y logro ver como su cuerpo choca con el escritorio.
_Sueltame...-se mueve rápidamente y escapa de mis brazos.
_Es asi como quieres estar? -meto mis manos en los bolsillos de mis pantalones mientras lo observo de pies a cabeza.
_Si, ahora explicame toda esta mierda...
_Esta bien...primera regla, ya que eres mi asistente...estás prohibido de hablar con los demás trabajadores -logro ver como rie sarcasticamente - no estoy bromeando.
_Claro...-dice el riendo.
_Segunda regla, no vas a comunicarte con ninguno de aqui,ya sea por teléfono u otros medios...tercera y la más importante...-me acerco a el lentamente a el y termino apoyando mis manos en el escritorio dejando su cuerpo atrapado entre mis brazos, mientras rozo sus labios con los míos y...- vas a complacerme cuando te lo pida...
ESTÁS LEYENDO
My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)
FanficSehun y Luhan una amistad de dos pequeños niños que con el paso del tiempo logrará crecer de una forma incontrolable. Un amor inocente...eso pensaban ellos... Pero...que pasará después de muchos años, los sentimientos seguirán siendo los mismos? ¿P...