Especial - Antojos?

1.5K 148 71
                                    

«Un año después...»

-Baekhyun-

_Yeol...sostén esto, porfavor -le alcanzo a Chanyeol un archivo lleno de cientos de papeles mientras busco los demás en el estante viejo.

_Necesitas ayuda? -ofrece al ver que soy muy bajo como para alcanzar el último nivel del estante

_Estoy bien -pero mi orgullo era más importante. Y no quería que me vuelva a llamar pequeño. 

Me coloco de puntillas para solucionar este vergonzoso problema, pero no resultó como lo pensé. Lo único que recibí en lugar de coger el archivo fueron las risas de Chanyeol burlándose de mi estatura. 

_Pequeño, tienes que admitirlo necesitas mi ayud-

_Iré a traer una silla...no se te ocurra bajar el archivo ó te mato. 

Comienzo a caminar y Chanyeol ríe detrás mío. 

_Que?! -giro hacia él. 

_Nada -Torno los ojos ante su respuesta y continúo mi camino hacia el escritorio. 

Cojo la silla y la arrastro hacia el estante mientras Chanyeol me mira retador. 

Verás Park Chanyeol...

Un Byun jamás se rinde...

_Puedo sostener la silla? -dice dejando los archivos en la cama. 

_No, yo puedo sólo -coloco un pié sobre la silla que tiene rueditas y esta comienza a moverse de un lado a otro. 

_Vas a caerte -agrega con los brazos cruzados mientras se apoya sobre el estante.

_Shhh. 

Subo dudoso el segundo pié y con mucha dificultad logro pararme. Mis piernas tiemblan mientras el idiota de mi novio no deja de sonreír. 

_Lo ves, pude so- 

Siento un sabor amargo en mi cavidad bucal. Los bordes de mi lengua perciben algo ácido a la vez y mi estómago comienza a doler. 

_Estás bien?  -Chanyeol abre los ojos como platos debido a la preocupación y se acerca rápidamente a mí. 

_N-no te preocupes, no es na-

Náuseas? 

No he comido nada por la noche y aún no he desayunado. 
Debió ser algo que comí en la tarde...quizá fue la lasagna que preparó Chanyeol. 
Creo que si algún día muero, probablemente pueda ser por la comida de mi novio. 

_Baek...vamos al baño -dice al verme con la palma sobre la boca. Su brazo rodea mi cintura y el otro pasa a mis piernas, de todas las formas que pudo escoger para cargarme fue esta. 

Tierno

Llegamos al baño de la habitación y me mira muy preocupado. 
Siempre que está así tiene un tic de morderse los labios. 

_Sólo fue un mareo amor...nada de que preocuparse -las náuseas vuelven y rápidamente abro la tapa del retrete empujo a Chanyeol sin fuerza alguna para que se retire pero el no lo hace.

_Baek no me iré. 

No quería hacer esto frente a Chanyeol, era asqueroso. 
He sido de las personas que raramente hace esto. La última vez que lo hice fue a los diez años. 

My Little & SExual "LU" ~HunHan~ (Smut +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora