Capítulo 1 – Mi guarro amigo Willy.
—¡Nos vemos el lunes, Mia! —me grita un chico.
—¡Vale! —le devuelvo el mismo grito y le sonrío.
Salgo del instituto y tomo el primer autobús que me lleve directo a casa luego de un agotador día de universidad.
Estudiar diseño gráfico es para mi un sueño hecho realidad. Es poder prepararme para hacer algo que realmente amo sin preocuparme de nada más, es mi pasión.
Me pongo mis audífonos y me relajo por todo los treinta minutos de viaje escuchando música de todo tipo.
Cuando llego a mi piso, dejo mi mochila tirada y me voy hacia mi computadora. Hoy es de esos días donde la inspiración está de mi lado y mil ideas de puta madre se me vienen a la mente.
Busco mi wacom y comienzo a hacer unos cuántos dibujos rápidos, buscando entre mi cabeza alguna idea que valga la pena.
Dibujar es mi pasión, se me da muy bien. Me gusta hacer animaciones, podría decirse que he hecho muy buenos trabajos que la verdad solo comparto conmigo misma. Aunque cabe mencionar que dos o tres he hecho para mi cercano amigo Guillermo, o como muchos lo conocen, Willyrex.
Como nos conocimos y etcétera no es necesario decirlo, pero algo de que no me cabe duda es que a aquel gilipollas le tengo un aprecio enorme. Tan así que es él quien me anima a salir en alguno de sus videos o bien crearme un canal en youtube, pero tan solo pensar la idea de yo subiendo videos o solo aparecer en uno ya provoca que mi estómago se revuelva. Es una idea loca y desquiciada que no me gustaría en absoluto. A no seer... ¡Que no!
¿Os cuento de mi? Pues vale... me llamo Amber Scott pero todo el universo me dice Mia. Sí, algo estúpido, pero me gusta.
Tengo 20 años y voy en segundo año de diseño gráfico en una universidad de aquí de Madrid. Soy mitad española y mitad británica, pues mi abuelos son uno de esos típicos tíos elegantes que van a tomar el té con la reina. Pero si soy sincera, no les veo hace mucho.
Gracias a mi padres puedo vivir sola e independiente en un edificio del centro de la ciudad y si me tuviera que describir psicológicamente soy una tía algo infantil, pero madura cuando se tiene que ser, friki, amante de los animales, amante de la computación y sus derivados, amante del dibujo, me gustan los videojuegos y cosas así.
Físicamente me clasificaría entre la categoría de CHICA NORMAL y LINDA, pues hay que quererse a si mismo ¿no?
***
Guardo mi wacom luego de haber hecho una animación no del todo mal, y voy hacia mi cocina para comer un muffin.
¡Hipster! Me grita una voz interior.
¡Que te follen! Le respondo.
Voy hacia mi habitación y la pantalla de la computadora se prende y el sonido de llamada de Skype comienza a sonar.
Willy...¿que querrá?
Pongo aceptar en la llamada y enseguida aparece él sonriente.
—Hola guapa. —dice con esa varonil voz de macho.
—Hola feo. —le respondo en tono de broma— ¿whats up?
—Nada...¿Cómo te ha ido?
—Pues normal, he hecho unas animaciones hoy y pues eso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Teen Fiction(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...