Capítulo 10 - Soy una estúpida.

103 9 1
                                    


10/09/2015.

Rubena<3: Miaaaaa respondeee!

Amber joder no me ignores :(

Ya lo subiii ya lo subiii! Dalalaiiii

El móvil me comienza a sonar una y otra vez, despertándome de una relajante siesta.

Frunzo el ceño, ¿qué cojones le pasa a Rubén?

Y entonces lo recuerdo...¡VIRTUAL HERO!

Le contesto inmediatamente.

Yo: Aaaaaaaa! #hype !!

Salto de mi cama y corro a buscar mi laptop. La enciendo rápidamente, ansiosa por ver el video.

Entro a twitter y veo el video que se titula VIRTUAL HERO.

Rápidamente le doy fav y RT.

Hoy en día ya muchos saben que soy buena amiga de Rubén, pero el odio hacia mi ya disminuyó, ya que también se sabía hace tiempo que soy la mejor amiga de Willy. Gracias al cielo...

Le doy al play al video.

...

Me reí bastante, para ser sincera. El cómic, el cual ya tengo mis manos, es la puta hostia, y de verdad sé cuánto se esforzó en crear esto.

Me hago una foto junto al cómic, y enseguida la subo a twitter.

@MissMia: @Rubiu5 Papa Noel se ha adelantado!! #hype #zombierellalovers

Las menciones, rt's y favs comienzan a llegar, y entre esos montones está él.

@MissMia #hype #hype #hype <3

Sonrío y le doy a RT.

@Missrubius: @MissMia Ambeeer haznos spoilers porfi porfi porfiii :D

Me río en lo bajo a ver su username, qué mona.

@Missrubius espera al 15 y averígualo por ti misma! :3

Tomo mi móvil y le escribo por whatsapp.

Yo: El video esta bue ni si mo!

Rubena<3: Como tu 7u7 okno :p

Yo: JAJAJ tontito <3

Rubena<3: Ci :3

Bloqueo el móvil y suspiro...Dios, mi cabeza no entiende nada.

Le quiero, pero como algo más.

Me gusta tenerlo de amigo, pero a la vez tengo miedo.

¿Qué diría él si se entera que me atrae? Sería lo más fail de la vida.

No quiero que piense que soy sólo una mojabragas que se metió en su vida.

Pero tampoco me agrada la idea de ser friendzoneada.

Por momentos me puedo imaginar que quizá él pueda verme de distinta manera, pero es mi lado realista quien me dice día a día que una persona como él, jamás se fijaría en alguien como yo.

Él es youtuber, es famoso, tiene millones de fans...¿y yo? Soy una simple universitaria.

¿Debería decirle? Quizá...

...

—Macho, no sabeis el hype que tengo ahora mismo —dice Rubius.

Días después, con motivo del lanzamiento de su cómic, nos hemos reunido en su piso todos los amigos cercanos de él, que incluyen en su mayoría a youtubers.

Heartbreaker (RUBIUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora