Capítulo 4.
Mis ojos se van abriendo lentamente al otro día adaptándose de manera buena a los fuertes rayos de sol que se calan a través de las cortinas.
Hostia...creo que me amanecí con resaca.
Miro la hora en mi mesa de noche y son las dos menos veinte de la tarde. ¡Soy una maldita osa perezosa! Gracias al poderoso que vivo sola, si no, mi madre y su chancla me hubieran levantado a las nueve para hacer el aseo.
Me siento en la cama y tomo el móvil para revisar twitter.
Joder...mi teoría es cierta. Chicas no muy felices me escriben una y otra vez.
Solo me digno a tuitear:
''Relajad las hormonas, que no hay nada''
Me levanto de un salto y me voy directamente hacia el baño para quitar de mi cuerpo todo rastro de la fiestilla de ayer para poder renovarme.
Ya afuera, opto por ponerme una camisa talla extra-grande de lana color aguamarina, pantalones blanco y mis simpáticas pantuflas de cerdito.
¿Planes para hoy? Negativo. El día nublado está perfecto como para quedarte en casa todo el día.
Tomo mi móvil y reviso whatsapp, cuando un mensaje de Rubencio —sí, así mismo lo nombré en mi lista de números— llega.
Hello :P Dolor de cabeza incoming. T-T
Asdfghj , sip, pero eso nos pasa por beber tanta cerveza.
Well...sí, así que hoy será un día de vagancia pura xD
Apruebo eso, RT, favorito, like y todo ajajaj
Yepp, y que harás?
Naaada, dormir supongo, o subir de nivel en gta online que soy un puto asco, lol.
Uhuhu, si quieres te ayudo <3 Que consola tienes?
Aleja tus corazones coquetones xD, tengo la Xbox y la play 4, pero prefiero subir de nivel en la play 4.
Vale, digo lo mismo, y mis corazones coquetones son costumbre, que lo sepa el sistema xDD
Ya, te llamo por Skype Rubencio
Vale :P
Bloqueo el móvil y voy a buscar mi portátil y llevármelo a la sala
Lo pongo en la mesa de centro y mientras se enciende, prendo la ps4 para meterme al GTA V Online que mola un huevo.
Abro el Skype y pincho la llamada grupal que tuvimos hace unos días para pillar la cuenta de Rubius, lo llamo y enseguida contesta, activando la cámara.
—Tío, que cara la tuya. —suelto una carcajada. Parece un real zombie y logro reconocer aquella habitación donde graba todos sus gameplays.
—Bueno, es lo que se espera de mi —ríe también— pone tu cámara, que no tiene sentido estar solito.
—Bueno, si insistes...
Chequeo en el reflejo del televisor que no estoy del todo mal —bueno, sin maquillaje y esas cosas— y activo mi webcam.
—Vale, ahora show me your tits. —pone cara de un psicópata pervertido y estallo en risas.
¡Pajero!
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Teen Fiction(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...