—Es que vais a flipar con esta suite... —nos dice Alex.
Nos hemos reunido Eva y yo en mi piso, a gozar de películas y comer mucha pizza, ya que ambas nos quedamos desoladas y solitarias en Madrid, mientras los demás ya están en Chile.
A Eva se le ocurrió llamar a Alexby por Skype, el cual dice que está impactado con la recibida y atención en Santiago, y también contándonos que la suite presidencial del mismísimo y prestigioso hotel Sheraton está bajo al mando de los youtubers, ya que por un pequeño error de planificación, se le fue otorgada a Rubius. Pff...
—¿Y qué tan grande es? Anda, amor, enseña algo...—exige Eva.
—Mirad...—nos responde, y con el móvil comienza a mostrarnos la inmensa suite.
—¡Que Barack Obama ha dormioh' aquí! —la voz de Mangel grita de fondo.
—¡Cállate, joder! —le grita Alex.
—¡Eeey, deja a mi Mahe! —le regaño, y junto a Eva reímos.
Alex nos hace un tour virtual por la suite, que mola demasiado, es fina y elegante, digna de usar por algún tipo de príncipe o princesa, no de tíos que hacen videos en internet.
—¿Y quiénes están ahí? —pregunta Eva.
—Pues...Mangel, Rubius, el Xoda, Luzu, ammm... Willy, Cheeto, y más gente... A ver...—dice él, y comienza a caminar por la suite— saludad a las chicas.
Él enfoca al grupo de youtubers que están mirando el paisaje de afuera desde las alturas, los tíos nos hacen señas con la mano, y Alex sigue moviéndose.
—Chavales, saludad a Eva y Mia. —dice Alex.
Con Eva saludamos y mandamos besitos a todos los chicos —y chicas, si incluimos a la delicia de Lanita y la maja Melo— que nos responden de igual manera.
Alex repite el ritual varias veces, hasta llegar a ... santa mierda.
Logro distinguir a Rubén sentado si no me equivoco, en una cama. Obvio, por su particular altura y su particular estilo de vestir. Me llama la atención un delgado brazo que le rodea por el cuello, y para cuando Alex mueve el móvil, me fijo que una chica está bastante apegada a él, saludando con una sonrisa resplandeciente.
Frunzo el ceño... ¿y ella quién es?
—Las chicas os mandan varios saludos —les dice Alex.
—Ay boludo, que lindo poder verlas aunque sea por el Skype. —dice la chica.
—Hola nenas, ¿qué tal estáis? —nos dice Rubius, algo coqueto. Muy hipócrita para mi gusto.
Noto en su rostro lo sorprendido, o quizá pillado que está, pero intenta pasar desapercibido.
—¡Ruben! —le chilla Eva, y le saluda con la mano.
—Venga, Camu, saluda de nuevo. —le dice Alex a la chica.
Camu, Camu, Camu...ese nombre me suena.
Luego sigue mostrándonos a los chicos, y cuando llega a mi Willy, no dudo en molestarle como si nunca.
—¡Guarro hijo de puta! ¡Te extraño! ¡Ven aquí! —le grito, y él se ríe.
Ya para cuando Alex centra su atención en nosotras, no dudo en preguntarle.
—Ale...¿quién es la chica? —intento sonar lo más sutil posible.
—¿Camila? Es la cosplayer que hace de Miku. —responde de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Teen Fiction(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...