Capítulo 12 - Arreglando cuentas

86 9 2
                                    


Navego por youtube, sumida en una aburrición extrema sin encontrar qué hacer. Son apenas las 5 y siento que ya quiero morir.

Es otro sábado. Sí, en toda esta semana no he dialogado con Rubius ni aunque sea un pequeño mensaje de whatsapp. Él debe estar nervioso, lo comprendo, al igual que yo.

No he dormido para nada bien. Cualquiera podría decirme que soy una jodida exagerada pero esta situación, que cabe mencionar hace años no me pasaba, me tiene como loca.

Eva me ha llamado para decirme que se juntarían algunos youtubers en el piso de Alex para ponerse todos al día con lo que fueron las aventuras por Latinoamérica, invitación a la cual dije que no.

Mis sentimientos cada día me siguen jugando malas pasadas. Mis pensamientos se concentran en una sola persona, y ese es Rubius.

Quizá no es tanto su persona, si no lo que él tenga que decirme. ¿Estará confundido? ¿O solo me ve como una amiga pero no sabe cómo coño decírmelo?

Son muchas preguntas que lamentablemente encuentro pocas respuestas.

No sé cómo él terminó por ocupar mi cabeza. No sé qué habrá pasado, qué tipo de hechizo o flecha de cupido cayó en mí, pero maldigo intensamente aquel día que vi a Rubén con otros ojos.

Es confuso, difícil de explicar, al principio no quise aceptarlo, no quise reconocer que le veía más como un amigo. Yo fui, o soy...quizá, como él me lo dijo, una de las mejores amigas que pudo tener. Fui de útil ayuda para ordenar las mierdas de su cabeza pero...joder, ni yo pensé que caería en sus redes.

Es guapo, es alto, su cabello y ojos me vuelven locas y cada vez que lo tengo cerca siento como mi corazón se acelera al mil. Me encanta el estilo que él usa pero lo que más admiro es... su personalidad. Cómo puede pasar de ser un chico tímido y reservado, a quizá en un buen confidente y amigo que pareciera ser de años.

Ahora que él sabe todo esto, o bueno, una parte...me pone mal. Malditamente mal.

Agito mi cabeza, intentando desviar todos esos pensamientos que tienen como partícipe principal a Rubén Doblas, y centro mi vista en la pantalla de mi laptop.

Siento como mi subconsciente me reprime, diciéndome; ''tía, escucha música, juega a algo, cocina, lee, pero no pienses en él''

...Pero, venga... es muy difícil.

Vuelvo a la realidad cuando mi celular vibra.

Rubius...

Rubena<3: Hi, estas ahí?

Yo: Sepp

Rubena<3: Eeeehhh

Rubena<3: estás ocupada?

¿Qué si estoy ocupada? Para nada, solo me paso todo el puto día pensando en ti.

Yo: No necesariamente a.a

Rubena<3: Vale..no quieres venir a mi piso un rato?

Me estremezco. ¿Me está invitando? ¿Para qué? ¿Acaso me dirá qué pasa por su cabeza?

Rubena<3: Es solo si puedes, si no....vamos, no importa ._.

Yo: sisi, voy.

Tiro mi móvil hacia el sofá y parto corriendo a mi habitación para cambiarme la pijama.

Parto al baño y me doy una rápida ducha sin mojar mi cabello. Demasiado rápida a lo que acostumbro.

Heartbreaker (RUBIUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora